
Un hombre de 36 años fue hallado sin vida en su vivienda de Santa Rosa
El trágico suceso ocurrió en una casa ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, que padecía problemas de salud, habría sufrido una descompensación.
El camión de tipo semirremolque llevaba placas de yeso y tras el accidente su conductor quedó atrapado en la cabina y debió ser rescatado pro los bomberos.
Policiales05 de julio de 2022RUFINO | El siniestro tuvo lugar en la rotonda de las rutas nacionales 33 y 7, en proximidades de la ciudad santafesina de Rufino, allí el camión semirremolque volcó sobre uno de sus laterales esparciendo la carga de placas de yeso sobre la cinta asfáltica. El transporte venía junto a otro similar, ambos provenientes de Paraguay.
El conductor permaneció varios minutos atrapado dentro del habitáculo hasta que pudo ser rescatado por los Bomberos Voluntarios a través de la puerta del lado del acompañante que quedó hacia arriba.
Fue trasladado a un centro asistencial, no hay información sobre su estado. La ruta permanece cortada mientras se despeja de los materiales esparcidos.
El trágico suceso ocurrió en una casa ubicada en la zona norte de la ciudad de Santa Rosa. La víctima, que padecía problemas de salud, habría sufrido una descompensación.
"Argentina, un país con buena gente", reza un slogan, pero parece que no es tan así. Un insólito robo ocurrió en la zona rural de Trenque Lauquen, cerca de Pellegrini, donde un carro tipo "Fama" utilizado para tareas agropecuarias desapareció después de haber quedado abandonado temporalmente por una avería.
Un biplano acrobático Pitts S1-11X sufrió un violento accidente durante una exhibición aérea en el Australian International Airshow, en Avalon, Victoria, dejando gravemente herido a su piloto. El siniestro ocurrió este viernes 28 de marzo, a las 17:15 (hora local), durante la primera jornada abierta al público del evento bienal. MIRÁ LA SECUENCIA DEL ACCIDENTE EN ESTE VIDEO CAPTADO POR UN EXPECTADOR.-
Un joven fue arrestado en Córdoba tras atropellar a un policía durante un control. Su huida terminó con colisiones a un colectivo y una camioneta, sin heridos, quedando a disposición de la Justicia.
Un joven de 20 años permanece internado en estado crítico tras haber sido atacado en una pelea ocurrida en las inmediaciones de un bar en Santa Rosa. La víctima sufrió una fractura de cráneo con hundimiento y su familia pide ayuda para identificar a los agresores.
La Policía de Intendente Alvear, en conjunto con los inspectores de tránsito, continúa con los operativos de reordenamiento vial en distintos puntos de la localidad. Según informó el comisario Cristian Castro, desde el inicio del año se han registrado un promedio de 50 multas mensuales, con un 20% de vehículos retenidos por no contar con los elementos de seguridad obligatorios.
El desarrollo de un parque solar en Realicó sigue en marcha y dará un paso clave en abril, cuando se lleve a cabo la audiencia pública para evaluar su impacto ambiental. El proyecto, impulsado por la empresa 360 Energy Solar SA, contempla la instalación de un parque fotovoltaico de 15 megavatios (MW), con capacidad para almacenar energía y reforzar la red eléctrica.
En la tarde de hoy integrantes de la Comisión Directiva y allegados a la institución que se acercaron a hacer trabajos de mantenimiento al predio que Bomberos posee en el sector sudoeste de la ciudad, se encontraron con el faltante de al menos 4 paños del alambrado olímpico que encierra el predio de su propiedad.
Un joven de 20 años permanece internado en estado crítico tras haber sido atacado en una pelea ocurrida en las inmediaciones de un bar en Santa Rosa. La víctima sufrió una fractura de cráneo con hundimiento y su familia pide ayuda para identificar a los agresores.
Un vecino de Realicó se encuentra internado en terapia intensiva tras sufrir quemaduras en el 40% de su cuerpo debido a un accidente doméstico ocurrido el pasado martes en la ciudad de General Pico. Ante la necesidad de su pronto traslado a Buenos Aires para recibir un tratamiento especializado, su familia solicita la colaboración de la comunidad.
La lluvia solo descargó esa exigua marca, pero la tormenta llegó sobre le mediodía con intensas ráfagas de viento que generaron algunos inconvenientes entre ellos la caída de al menos un árbol y el corte de cables en la vía pública. Uno de ellos provocó la caída de una joven en motocicleta, tras enredarse con el hilo conductor.