María Eugenia Vidal visitará La Pampa

La diputada nacional, María Eugenia Vidal, visitará La Pampa este lunes y se quedará hasta el miércoles. Recorrerá las localidades de 25 de Mayo, General Acha, Santa Rosa, Macachín y General Pico.

Provinciales 09 de julio de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
b8987d3a-959c-4f34-b590-cd50727162d2

“Valoramos que la ex gobernadora de Buenos Aires recorra tantas localidades pampeanas. Es sumamente importante que todos los referentes de nuestro espacio puedan conocer la realidad de nuestra provincia”, afirmó Enrique Juan, presidente del Pro La Pampa.

En cada una de las localidades visitará pymes y realizará charlas con vecinos. Además, se reunirá con los equipos del espacio de la provincia.

“Es importantísimo para nosotros que los referentes nacionales puedan conocer nuestra provincia, porque de esta manera ponen a La Pampa dentro del proyecto nacional de Juntos por el Cambio”, afirmó Martín Maquieyra.

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.