


Milagro Sala, de alta: “Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones”
InfoTec 4.0






En relación a la visita que le hizo el Presidente hace 10 días, Sala expresó: “Cada vez que mi familia tiene problemas y Alberto se entera me llama, y me cayó bastante bien que me vaya a visitar y que me aliente”.
Que dijo Milagros Sala sobre Alberto Fernandez
“Alberto me contó que él también había tenido trombosis en los pulmones y que el tratamiento es muy largo”, agregó la referente de la Tupac Amaru al hablar por la radio AM 750.


Sobre la visita presidencial, dijo que le dio “mucho aliento, tanto a mí como a mi familia y a mi hija, ha contenido mucho a mi familia y fue muy bonita la visita”.
En otro orden comentó que siente “bronca e indignación de cumplir siete años detenida” y en este sentido afirmó: “Me robaron siete años de mis hijos, de mi familia, de la militancia, y eso no me lo devuelve nadie”.
Al responder en torno a la figura del gobernador Morales, consideró que “es una persona misógina”.
“Siempre lo he denunciado, he denunciado que vengo sufriendo violencia de género y realmente cree que puede hacer de la vida de cualquier jujeño lo que él quiere”, dijo y añadió: “Cuando él ve una sombra enemiga ya le pone una causa, luego le inventa otra”.
Asimismo, comentó que durante su reciente internación, cuando estaba en terapia, “vino la policía y me querían hacer firmar papeles, ha sido algo horroroso, eso es Morales”.
Por último, consultada respecto de cuáles son sus sueños, dijo que espera “liberar al país de la violencia que está avanzando” y que su objetivo es que “la derecha no gane la elección, que los jóvenes sigan militando y tratar de unir a todos los sectores”.
“Porque si seguimos dispersos y peleados la derecha gana”, concluyó.






Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria


El Gobierno oficializó la licitación para privatizar Intercargo y fijó el precio base a ofrecer

Córdoba se expande: millonaria inversión impulsa una transformación histórica en el sur

25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"







Capacitan a policías en manejo de canes para tareas de seguridad, detección y rescate

Desbarataron red que abastecía cocaína a Santa Rosa operando desde la U-4

Sabores y música al aire libre: El Parque Lineal de Santa Rosa se prepara para el Festival Trama

Empleados de comercio: nuevo aumento del 5% y bono de $120.000 tras la paritaria

Combustible, rutas y crisis: el duro planteo de La Pampa ante el Gobierno nacional en el CFT

Lo recuerdan con cariño sus hermanos, Domingos y Mercedes, junto a sus respectivos esposos; sus sobrinas, hijos y amigos.

Crisis en los caminos: productores y municipio buscan acordar un plan de emergencia para la red terciaria realiquense

El Pbro. Gerardo Cabezas es el nuevo Vicario General de la Diócesis de Santa Rosa












