Otro vuelco en la ruta 151, ahora una familia que viajaba hacia Neuquén

El grupo familiar de 5 integrantes que viajaba desde San Juan a Neuquén se accidentó en la tarde de ayer martes en la ruta nacional 151, entre 25 de Mayo y Puelén. El auto volcó y los ocupantes resultaron con lesiones de poca consideración.

Policiales13 de julio de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco peugeot

A las 17, las autoridades de la comisaría de 25 de Mayo fueron alertadas de un siniestro vial en el kilómetro 173, entre el Cruce del Desierto y Puelén. Cuando la policía arribó al lugar se encontró con un Peugeot 206 de color azul con claras muestras de haber protagonizado un violento vuelco.

El vehículo estaba en la banquina oeste sobre sus cuatro ruedas tras dar algunos tumbos, y una ambulancia de la posta de Puelén trasladó a la conductora de 30 años, quien estaba consciente al Hospital Jorge Ahuad, a fin de su mejor atención. Poco después su esposo, de 42, y tres hijas de 3, 7 y 8 años, también fueron trasladados al nosocomio para ser examinados, indicó La Arena.

La policía alcanzó a hablar con la conductora, quien dijo haberse salido de la ruta, y descendió a la banquina donde se produjo el siniestro. También comprobaron que fue importante en el resultado de la situación, que los cinco viajaban con sus cinturones de seguridad colocados. Solo recibieron contusiones pero que no revisten gravedad al haberse mantenido dentro del habitáculo.

Te puede interesar
INCNEDIO APROSS 2

Incendio en la sede de Apross en Córdoba: conmoción y sospechas sobre los orígenes

InfoTec 4.0
PolicialesHace 3 horas

Un impresionante incendio se desató en horas de la siesta de este viernes 18 de abril en el edificio de la Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross), ubicado en Marcelo T. de Alvear 728, en pleno barrio Güemes de la ciudad de Córdoba. El siniestro, que comenzó en el tercer piso del inmueble, generó alarma en toda la zona debido a la magnitud de las llamas y al espeso humo negro que se podía ver desde distintos puntos de la capital.

amarok robada

Le robaron su Amarok a un empleado municipal huinquense

InfoTec 4.0
PolicialesHace 3 horas

Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.

Lo más visto
valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
LocalesAyer

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

choque fatal

Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.