Otro vuelco en la ruta 151, ahora una familia que viajaba hacia Neuquén

El grupo familiar de 5 integrantes que viajaba desde San Juan a Neuquén se accidentó en la tarde de ayer martes en la ruta nacional 151, entre 25 de Mayo y Puelén. El auto volcó y los ocupantes resultaron con lesiones de poca consideración.

Policiales 13 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco peugeot

A las 17, las autoridades de la comisaría de 25 de Mayo fueron alertadas de un siniestro vial en el kilómetro 173, entre el Cruce del Desierto y Puelén. Cuando la policía arribó al lugar se encontró con un Peugeot 206 de color azul con claras muestras de haber protagonizado un violento vuelco.

El vehículo estaba en la banquina oeste sobre sus cuatro ruedas tras dar algunos tumbos, y una ambulancia de la posta de Puelén trasladó a la conductora de 30 años, quien estaba consciente al Hospital Jorge Ahuad, a fin de su mejor atención. Poco después su esposo, de 42, y tres hijas de 3, 7 y 8 años, también fueron trasladados al nosocomio para ser examinados, indicó La Arena.

La policía alcanzó a hablar con la conductora, quien dijo haberse salido de la ruta, y descendió a la banquina donde se produjo el siniestro. También comprobaron que fue importante en el resultado de la situación, que los cinco viajaban con sus cinturones de seguridad colocados. Solo recibieron contusiones pero que no revisten gravedad al haberse mantenido dentro del habitáculo.

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto