
El índice de precios al consumidor subió 5,3% en junio
Infotec 4.0






El rubro que registró el mayor incremento fue Salud, con una suba de 7,4%, en la que incidió el aumento de la cuota de la medicina prepaga y los precios de los medicamentos.
Le siguieron Vivienda, agua, electricidad y otros combustibles, con el 6,8%, por la incidencia del aumento de las tarifas de electricidad y gas, y de la paritaria de encargados de edificio en los gastos de la vivienda-, y Bebidas alcohólicas y tabaco, con el 6,7%.
En tanto, el rubro Alimentos y bebidas no alcohólicas marcó un aumento del 4,6% y volvió a ser la que mayor incidencia tuvo en todas las regiones en la evolución del índice de precios al consumidor. Dentro de este último ítem se destacó la suba de Verduras, tubérculos y legumbres, así como de Carnes y derivados.


En junio los dos rubros de menor incremento del mes fueron Comunicación, con el 0,4%, y Educación, con un avance de 2%.
Fuente: Télam.






Aumentaron un 6,6% los cheques rechazados y son una clara señal de la falta de recuperación del crédito

Una familia de cuatro integrantes necesitó en julio $1.564.716 para no ser pobre


Caputo anunció nueva inversión RIGI y recordó que “Argentina ha sido arrasada en los últimos 25 años”








"Sumamente positivo": Óscar Kayser hizo un balance del segundo Encuentro de Rodanteros en Realicó

Una niña de 9 años fue derivada al hospital de General Pico tras colisionar con un auto en Ingeniero Luiggi

León XIV tendrá un papamóvil fabricado especialmente por Toyota para su visita a Córdoba

Lamelas: "Antes que me vaya como embajador, habrá visa waiver para los argentinos, es una promesa"

La actividad metalúrgica registró un descenso del 4,4% interanual en julio

Edgardo Zaikoski, de Abramo, vivió su primera experiencia como rodantero en el encuentro de Realicó

Dos mujeres resultaron heridas tras caer de su moto en el acceso Soraide de Ingeniero Luiggi

Un auto perdió el control y chocó contra un poste y una columna de alumbrado en Rancul











