


Revolvieron un basural y hallaron 50 mil dólares
Infotec 4.0






El hallazgo de los trabajadores municipales se hizo viral por redes sociales y cadenas de whatsapp lo que motivó que decenas de personas se acercaran este martes a hurgar entre la basura, informaron medios locales.
Operarios municipales mientras estaban trabajando con una maquina en el basural rompieron un ropero viejo descartado en el lugar y se dan cuenta que volaron billetes. Al acercarse al mueble verifican que eran dólares y empiezan a rebuscar para encontrarlos, según indicó FM Contacto de Las Parejas.
Según testigos se habrían contabilizado hasta 50.000 dólares, casi 6 millones y medio de pesos al dólar oficial.


“No había visto nada, me di cuenta que había enganchado algo, una bolsa, pero no le di importancia”, señaló uno de los trabajadores municipales al ser consultado por esa emisora radial.
Se desconoce quién era el dueño del dinero ya que fue encontrado en una bolsa dentro del cajón de un mueble descartado. En tanto, testigos destacaron que este martes "encontraron mucho mas que ayer" pero que la cifra no se sabe aunque estimaron en 20 o 25 mil dólares.
Fuente: Télam.






Tienen más de 90 años y son protagonistas destacadas del Pro Vida en Rancul y Acha

Amistad de acero: dos adolescentes que navegaron el Estrecho de Magallanes se reencontraron tras 37 años

“Los gauchos no toman gaseosa”: un intendente echó a un comisario tras un control de alcoholemia









La Justicia suspendió artículos de la reforma laboral, luego de una presentación de la CGT

El perfil del alumno tirador, el origen del arma y el drama de las alertas ignoradas

Gregorio Zanardi: El pintor realiquense que conquista el mundo con la "brutalidad de los cuerpos"

Mañana regresa Ambar, la niña pampeana que fue trasplantada en Londres

El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Golpe al abigeato en el Departamento General Roca: allanamientos positivos y un detenido en Villa Huidobro

Investigan la compra de un lujoso departamento de Manuel Adorni mediante una millonaria hipoteca privada











