Dos muertos en un vuelco en la ruta provincial 1

Una camioneta protagonizó un vuelco fatal en Ruta 1 a escasos km de Quemú Quemú cuando el conductor perdió el control y se pasó de largo en una curva volcando posteriormente. Se dieron a conocer las identidades de los dos hombres de 50 y 35 años que murieron.

Policiales 24 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
WhatsApp-Image-2022-07-23-at-10
La camioneta quedó destrozada

Este sábado por la noche, se produjo un vuelco fatal de una camioneta Toyota Hilux en Ruta 1 a la altura del km 115 a unos 7km de Quemú Quemú. El fiscal, Guillermo Komarofky, confirmó que las víctimas fatales son “dos hombres mayores de edad oriundos de Quemú” y posteriormente reveló las identidades.

WhatsApp-Image-2022-07-23-at-10 (1)

Las víctimas fatales son “Oscar Alberto Viola (50 años) que conducía la camioneta, y Nahuel Germán Pino (35 años) que iba de acompañante” informó el fiscal Guillermo Komarofky al medio Infopico.

WhatsApp-Image-2022-07-23-at-9

El accidente que tuvo consecuencias fatales, se produjo en la mencionada Ruta, a unos 7 kilómetros entre Trilí y Quemú cuando por razones que se tratan de establecer el vehículo habría pasado de largo en una curva y terminó volcando sobre una de las banquinas. El siniestro ocurrió alrededor de las 19:40 de acuerdo a fuentes policiales.

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto