Sorprendieron a furtivos santarroseños

Provinciales 24 de julio de 2022 Por INFOTEC 4.0
Personal del destacamento de Cereales interceptó el viernes a la noche un automóvil con tres santarroseños que circulaba por un camino vecinal. Llevaban cuatro perros de caza. Se les labró un acta de infracción a la ley provincial 1194 de conservación de fauna silvestre. Además se les secuestró un cuchillo y una linterna.
1627830188481

Fuentes policiales dijeron a este diario que la patrulla de Cereales recorría la zona rural, cuando alrededor de las 20.50 horas paró a un Fiat Duna color gris en un camino ubicado a unos 2 mil metros al sur de la ruta 14, a la altura del kilómetro 65. En el auto viajaban tres hombres domiciliados en la capital pampeana (uno de ellos no tenía el DNI en ese momento) y llevaban cuatro canes mestizos. No tenían permisos de caza ni de dueños de campos de la zona.

En el interior del vehículo los uniformados encontraron un cuchillo y una linterna, y quedaron secuestrados. A los tres furtivos se les labró un acta de infracción con intervención de la Dirección de Recursos Naturales de La Pampa.

Boletín de noticias