El intendente kirchnerista de Pehuajó Pablo Zurro repudió los dichos de Aldo Rico

"Repudio absoluto a las palabras del ex teniente coronel Aldo Rico, que amenaza a la democracia e incentiva el levantamiento de armas contra el pueblo", sostuvo el actual intendente de la ciudad bonaerense de Pehuajó.

Nacionales 25 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
zurro
Zurro junto a Cristina Kirchner

"Desconocer la legitimidad del gobierno, y convocar a movilizar las fuerzas armadas, tal como sucedió en otros gobiernos desde la recuperación de la democracia en 1983, sin duda, se inscribe en las reiteradas propuestas autoritarias y antidemocráticas que algunos sectores intentan impulsar en el marco de contextos sociales de profundas dificultades", aseguró Zurro.

"Las fuerzas del campo popular debemos unirnos en defensa de la democracia y de las conquistas en materia de derechos humanos. Sostenemos la Memoria, la Verdad y la Justicia como pilares en la construcción de una Patria con Justicia Social".

Aldo Rico(Video) El Gobierno denunció penalmente a Aldo Rico por el video en el que llama a sus “camaradas” a organizarse

"Asimismo, apoyamos todas las iniciativas que las autoridades nacionales pongan en ejecución para combatir la impunidad y la constante degradación de la política como factor de construcción social", cerró el referente kirchnerista.

Te puede interesar
Ardohain en Realicó

Ardohain presentó proyecto de resolución de repudio a medida de Maduro

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

Tras la medida tomada por le presidente de Venezuela, Nicolás Maduro restringiendo el espacio aéreo de esa nación para los aviones argentinos, el diputado pampeano del PRO Martín Ardohain presentó un proyecto de resolución repudiando dicha acción al tiempo que celebró la determinación del Gobierno argentino de avanzar en acciones diplomáticas.

1712669758543

Condenaron al ex futbolista Junior Benítez a cinco años de prisión

INFOTEC 4.0
Nacionales 09 de abril de 2024

El futbolista Junior Benítez fue condenado a cinco años de prisión por agredir y amenazar a la familia de su expareja. Durante los alegatos la querella había pedido la pena máxima prevista de ocho años y seis meses de cárcel, mientras que la fiscal Marcela Dimundo requirió seis años de prisión.

Lo más visto