


(VIDEO) Carlos Rodrigo: "Evita será recordada como una de las grandes personalidades de la humanidad"
InfoTec 4.0






REALICÓ | El ex intendente Carlos Rodrigo sostuvo que "Evita indudablemente fue una figura a nivel mundial, yo he visto lo que produce dentro de la gente, incluso entre los turistas, yo he estado en el cementerio de la Recoleta y los extranjeros están muy interesados en su figura, hay cantidad de libros y películas que han trascendido más allá de la Argentina, por eso se sigue estudiando e historiando los logros de Eva".
También recordó su estrecha vinculación con La Pampa, en esa línea destacó: "Nuestra provincia no sería tal si no fuera por Evita que hizo la promoción de la ley para que se avance con provincialización de estas tierras, primero fue con la denominación Eva Perón, luego con el golpe de Estado cambiaron el nombre volviendo a ser La Pampa".



"Fue la abanderada de los humildes, que se inmortalizó a través de todos sus logros en su corta vida ya que murió a los 33 años y fue protagonista unos pocos años del 45 al 52, activando a través de los sindicatos de artistas, y luego siendo la esposa de Perón y la acción social mediante la fundación que llevaba su nombre, hoy es inmortal, pasarán los años y Evita será historiada como una de las grandes personalidades de la humanidad", concluyó.-






Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm


Realicó cierra el Mes de la Mujer con una jornada cultural y de encuentro en la plaza

Siempre lo mismo en el Concejo: sesión corta, centrada en perros y reductores

Realicó: El Colegio Secundario Witralén fue sede del acto central por el 24 de Marzo








Tragedia en la Ruta 33: choque frontal cerca de Guaminí dejó tres personas fallecidas

Cayeron 46 mm en Realicó tras una fuerte tormenta eléctrica, en Larroudé 130 mm

Un cazador, con antecedente, fue condenado con prisión efectiva por matar a un ciervo

Homicidio de menor en Victorica: determinan "exceso en la legítima defensa"


Dante Sica: “Llegamos a tener 10 fábricas de heladeras porque con alta inflación la ineficiencia la paga el consumidor”

Tragedia en Santa Rosa: un joven de 18 años murió tras chocar su moto contra un camión











