ex intendente

Roxana Lercari - Tribunales

Confirman condena contra la ex intendente de Realicó

InfoTec 4.0
Locales02/12/2022

El Tribunal de Impugnación Penal confirmó la condena contra la ex intendente de Realicó, Roxana Noemí Lercari, por el delito de abuso de autoridad, al no hacer lugar al recurso de impugnación interpuesto por su abogado particular, Mariano Alomar.

P1440196 (FILEminimizer)

NORBERTO "TITÍ" RODRÍGUEZ FUE TRASLADADO A BUENOS AIRES

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales11/12/2019

El ahora ex intendente de Hilario Lagos, Norberto Rodríguez, quien sufriera una indisposición cardíaca y fuera internado de urgencia en Terapia Intensiva de la Clínica santa Teresita de Realicó, fue trasladado al Hospital Italiano en Capital Federal, en donde será sometido a complejos estudios para determinar pasos a seguir, indicaron fuentes cercanas al paciente.

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

    InfoTec 4.0
    Necrológicas24/10/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.