Una aeronave aterrizó en emergencia en un campo de Salta, el piloto está ileso

Según lo informado, se trata de una aeronave que realizaba fumigaciones. El piloto se encuentra en buen estado. Se investigan las causas por las cuales se produjo el incidente. 

Policiales28/07/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
multimedia.normal.9039c1f9a718167d.576861747341707020496d61676520323032322d30372d323720617420382e315f6e6f726d616c2e6a706567

ORÁN, SALTA | Minutos antes de las 18, hora local, (21 UTC) de este pasado martes una aeronave que se dedica a hacer trabajos de fumigación aterrizó dentro de un campo entre las plantaciones de maíz de una finca en la ciudad norteña de Orán. 

Según los primeros datos, se produjo el aterrizaje de emergencia de una aeronave que pertenecen a la empresa Ayres SRL con asiento en San Ramón de la Nueva Orán, en las plantaciones de la finca “La Balanza”.

Según el sereno de la finca donde se produjo el accidente, cuando arribó al lugar, la aeronave Ayres S2R-G1 Turbo Thrush matrícula LV-WZM se encontraba sin su piloto. Sin embargo, pudo identificar que se trataría de Luis Cura. 

Al establecer comunicación telefónica con el hombre se constató que se encontraba ya en su casa, sin presentar lesiones, en buen estado de salud. La Junta de Seguridad en el Transporte confirmó el accidente y señaló que la investigación quedó a cargo de la Sede de Salta. 

“Accidente con la aeronave Ayres S2R-G1 Turbo Thrush matrícula LV-WZM en la RN N° 50, altura Río Solazuti, 30 km al noroeste de Orán (Salta) a las 21:00 hs UTC del 26/07/22. Investiga Sede Salta”, confirmó por redes sociales.

Te puede interesar
destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.