Un joven de Quetrequén hospitalizado tras protagonizar un vuelco en la ruta 188

Policiales 31 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
El muchacho había partido desde la localidad de Rancul, y a pocos kilómetros de llegar al acceso a Quetrequén perdió el control y terminó volcando en el sector de banquina.
aveo volcado 1
Así quedó el rorado tras el accidente

El accidente tuvo lugar alrededor de las 7:40, cuando el conductor de un Chevrolet Aveo de color gris que viajaba de oeste a este por ruta nacional 188 al llegar al tramo comprendido por los kilómetros 507 - 506, al oeste del acceso a Quetrequén, perdió el control del rodado, se fue hacia la banquina y luego de derrapar en el pasto terminó volcando. 

aveo volcado 2

El joven de 22 años, quien habría estado en una local bailable de Rancul, fue asistido rápidamente por los sistemas de seguridad y trasladado en una ambulancia de Salud Pública hacia el hospital José Padrós de esa localidad. Al momento de ser auxiliado se encontraba lúcido y en buen estado general a simple vista. 

Estado de salud:

Posteriormente a ser observado en el hospital de Rancul, el conductor fue derivado a la Clínica Santa Teresita de Realicó a los efectos de realizarle estudios de mayor complejidad. Desde dicho centro privado indicaron que el joven permanecerá en observación de manera preventiva, pero los estudios realizados dieron todos bien y no presentaría lesiones.

Boletín de noticias