(VIDEO) En un feroz ataque perros mataron varias decenas de ovejas en una quinta de Realicó

Locales 31 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
Un vecino de nuestro medio denunció que durante esta noche, varios perros ingresaron a una quinta ubicada al sudoeste de Realicó matando un importante número de animales ovinos, mientras otras quedaron heridas agonizando. No es la primera vez que sucede.
OVEJA 7

REALICÓ | El cuadro es dantesco, llegamos a la quinta situada al oeste de la ciudad, en el sector de calles La Voz de Realicó y San Lorenzo, las ovejas estaban encerradas correctamente en corrales, y al ingresar hoy la imagen es estremecedora, cuerpos mutilados, según nos relata el productor "los perros se las estaban comiendo vivas esta mañana", a medida que avanzamos por los distintos corrales la cantidad de vellones de lana es sorprendente, y grafica de alguna manera lo que fue la "brutal cacería" de los animales indefensos atrapados en sus corrales sin poder escapar de la jauría de canes.

OVEJA 8

Nos cuenta el vecino que no es la primera vez que se da un ataque de estas características, ya en una incursión anterior los perros mataron mas de setenta aves que se encontraban dentro de un gallinero. Luego en una segunda incursión el ataque fue dirigido por primera vez a los ovinos, "en esa oportunidad mataron varios animales y a otros los dejaron dañados, ahí ya hicimos una denuncia, los ataron pero solo unos días" en referencia a los perros que perpetraron los ataques, indica con resignación.

OVEJA4

Ahora la situación es terminal, "nos mataron todas las ovejas y los corderos, no nos dejaron nada, y los animales que están vivos los vamos a tener que sacrificar porque están muy lastimados, ya no pueden caminar, están todos mordidos y se van a morir sufriendo" explicó.

"Alguien tiene que dar una respuesta, no puede quedar impune este ataque, nos arruinaron, nos quedamos sin producción" reclamó el vecino.

OVEJA 6OVEJA 5OVEJA 3OVEJA 2OVEJA 1

Boletín de noticias