(VIDEO) En un feroz ataque perros mataron varias decenas de ovejas en una quinta de Realicó

Un vecino de nuestro medio denunció que durante esta noche, varios perros ingresaron a una quinta ubicada al sudoeste de Realicó matando un importante número de animales ovinos, mientras otras quedaron heridas agonizando. No es la primera vez que sucede.

Locales 31 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
OVEJA 7

REALICÓ | El cuadro es dantesco, llegamos a la quinta situada al oeste de la ciudad, en el sector de calles La Voz de Realicó y San Lorenzo, las ovejas estaban encerradas correctamente en corrales, y al ingresar hoy la imagen es estremecedora, cuerpos mutilados, según nos relata el productor "los perros se las estaban comiendo vivas esta mañana", a medida que avanzamos por los distintos corrales la cantidad de vellones de lana es sorprendente, y grafica de alguna manera lo que fue la "brutal cacería" de los animales indefensos atrapados en sus corrales sin poder escapar de la jauría de canes.

OVEJA 8

Nos cuenta el vecino que no es la primera vez que se da un ataque de estas características, ya en una incursión anterior los perros mataron mas de setenta aves que se encontraban dentro de un gallinero. Luego en una segunda incursión el ataque fue dirigido por primera vez a los ovinos, "en esa oportunidad mataron varios animales y a otros los dejaron dañados, ahí ya hicimos una denuncia, los ataron pero solo unos días" en referencia a los perros que perpetraron los ataques, indica con resignación.

OVEJA4

Ahora la situación es terminal, "nos mataron todas las ovejas y los corderos, no nos dejaron nada, y los animales que están vivos los vamos a tener que sacrificar porque están muy lastimados, ya no pueden caminar, están todos mordidos y se van a morir sufriendo" explicó.

"Alguien tiene que dar una respuesta, no puede quedar impune este ataque, nos arruinaron, nos quedamos sin producción" reclamó el vecino.

OVEJA 6OVEJA 5OVEJA 3OVEJA 2OVEJA 1

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.