Mes del niño: Provincia y el Banco Pampa lanzan promociones del 30 %  de descuento y 6 cuotas sin interés

Se trata de una nueva acción orientada a seguir reactivando la economía a partir de motorizar las ventas  y, al mismo tiempo,  posibilitar a las familias pampeanas ampararse de la inflación haciendo las compras del mes de las infancias en seis cuotas sin interés.  

Provinciales01/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Jugueteria el principito

Bajo el nombre “Promo mes de las infancias” y producto del esfuerzo mancomunado el BLP lanzará una nueva promoción vinculada a los Paquetes Pampa de la entidad crediticia provincial.

La promoción estará vigente entre el próximo viernes 5 y el 21 de agosto y prevé hasta seis cuotas sin interés y un 30 % de descuento, estableciéndose reintegros de hasta $2.000 por comercio, por cuenta y por marca de tarjeta de crédito, en comercios adheridos.

Como en otras fechas especiales en las que se instrumentaron este tipo de promociones, el objetivo es facilitar la adquisición de productos en cuotas y sin interés, posibilitando a las familias pampeanas protegerse de la inflación.

De esta forma el Banco de La Pampa, con la intervención del Gobierno provincial se constituye en un elemento dinamizador de las economías locales, a partir del apuntalamiento del consumo y la consecuente dinamización de la economía provincial.
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

MANUEL PEREZ NASI 2 FILE

(Video) El libertario Pérez votó en contra del descuento directo de cuotas de viviendas sociales a empleados municipales

InfoTec 4.0
Locales18/09/2025

En la última sesión del Concejo Deliberante de Realicó, el bloque oficialista del FreJuPa y la bancada de Juntos por el Cambio acompañaron el despacho que autoriza al Ejecutivo municipal a adherir a la Ley Provincial 1557, que establece el descuento automático de las cuotas de viviendas sociales otorgadas por el IPAV a empleados públicos. La ordenanza fue aprobada por amplia mayoría, con la única oposición del concejal de La Libertad Avanza, Manuel Pérez.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. José María González

InfoTec 4.0
Necrológicas18/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio José María González a la edad de 74 años. Casa de duelo calle Gobernador González 1687. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 18 de Septiembre de 2025 a las  17:00 horas, previo responso.