Presentaron en Pico un micro con una rampa que posibilitará el acceso a personas con discapacidad

La Cooperativa Regional de Electricidad de Obras y Otros Servicios de General Pico Limitada (Cospec) sumará a su servicio de transporte una unidad de colectivo urbano que cuenta con una rampa para personas con movilidad reducida.

Regionales08 de agosto de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
micro rampa discapacidad

Desde las redes sociales de la entidad manifestaron que “este micro inaugura la transformación en pos de ofrecer un servicio inclusivo, que mejore la accesibilidad de las personas con discapacidad”.

Luego agregaron: “La llegada de esta unidad es el primer paso hacia el transporte urbano adaptado que aspiramos lograr gradualmente, para garantizar el derecho de todas y todos a contar con un entorno inclusivo libre de barreras arquitectónicas, urbanas y en el transporte”.

Durante la presentación de la nueva unidad, que pronto se pondrá en circulación, el presidente de la Cooperativa, Pablo Zampieri, y el tesorero del Consejo de Administración, Oscar Vidoret recibieron a algunas autoridades locales tales como el presidente del Concejo Deliberante, Daniel López, la concejal Alicia Campo y los concejales Héctor Viola y Mario García.

También asistieron la secretaria de Desarrollo Social, Daniela Cabrino, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Pablo Gandino, el director de Organismos Institucionales, Nicolás Mendoza y el titular del Ente Regulador de Servicios Concesionados, Horacio Viola.

Te puede interesar
CARNAVALES 1

Este sábado Van Praet tira la casa por la ventana con sus carnavales 2025

InfoTec 4.0
RegionalesEl martes

Este próximo sábado 8 de febrero llegan los sensacionales carnavales al norte pampeano, Van Praet ya confirmó una impactante grilla de espectáculos por una módica entrada de apenas $2000 y los niños ingresan gratis, llegarán los "Autos Locos" desde Lincoln, comparsas de primer nivel, el show central de "La Tekka", y como todos los años, se reedita el concurso de disfraces, con $300.000 en premios.

Lo más visto
imagen_2025-02-07_092837342

"Marrones" Concejal de Mar de Ajó desata polémica con sus comentarios

InfoTec 4.0
NacionalesAyer

El concejal Sergio Santana, de Mar de Ajó, generó indignación en redes sociales tras publicar un comentario en su cuenta de X que fue interpretado como un ataque discriminatorio hacia turistas. En su mensaje, Santana afirmó: “Este año se llenó de turismo marrón, lamentablemente”, aludiendo de manera despectiva a aquellos visitantes, incluyendo a quienes se sacaron fotos con delfines en la ciudad balnearia. Minutos después, el funcionario eliminó el mensaje.