Asumió la nueva jueza de Familia, Niñas, Niños y adolescentes en Santa Rosa

En un acto realizado en el auditorio del Centro Judicial, María de los Ángeles Pérez, que ya venía cumpliendo funciones en el Poder Judicial, asumió como jueza sustituta en el Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 3, creado recientemente.

Provinciales 08 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
jueza familia perez

El juramento le fue tomado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia; Hugo Oscar Díaz, quien estuvo acompañado por la ministra Elena Victoria Fresco y el ministro José Roberto Sappa. También asistieron el director general de Administración, Diego Aguirre; el subdirector, Cristian Beanatte; fiscales generales; secretarios/as; funcionarios; compañeros/as de quienes asumieron y familiares.

El Juzgado 3, que comenzó a funcionar esta semana, recibió un tercio de los expedientes que se encuentran actualmente en trámite en los Juzgados de Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1 y 2 de la Primera Circunscripción Judicial, con sede en Santa Rosa.

Jura en el Centro Judicial

En la misma ceremonia asumieron Victoria Santesteban como secretaria sustituta de primera instancia en la Oficina de la Mujer y de Violencia Doméstica -donde trabaja desde hace tiempo-; María Paola Lorenzo, como prosecretaria en el Ministerio Público Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial; y Magali Torres, como escribiente en la Oficina de Comunicación Institucional del STJ.

Te puede interesar
Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales El viernes

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

37834_img-20240130-wa0027

La Pampa registra 13 casos de dengue

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

En el territorio provincial, desde comienzo de 2024 hasta el día 27 de enero (semana epidemiológica 4 cerrada), se confirmaron 13 casos de dengue, todos importados ( presentan antecedentes de viaje a otras provincias). Los mismos pertenecen a Santa Rosa (2), General Pico (3), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2).

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes El lunes

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales El lunes

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.