Jueza

Caso Lucio: el jury no se reúne porque el Frejupa y el PRO no ratificaron las denuncias

A un mes de los pedidos de jury a la jueza piquense Ana Clara Pérez Ballester y a la asesora de Menores de General Pico, Elisa Catán, por sus actuaciones en el caso de Lucio Dupuy, aún no se reunieron los integrantes del jurado de enjuiciamiento. ¿El motivo? Quienes efectuaron los pedidos, el Frejupa y el PRO, todavía no ratificaron las denuncias ante el Superior Tribunal de Justicia, confirmaron a Diario Textual fuentes judiciales.
Provinciales 03 de marzo de 2023 Por InfoTec 4.0

Denunciaron a la jueza que otorgó la tenencia de Lucio

Una ONG denunció por la violación de los deberes de funcionario público a la jueza pampeana que en 2020 le otorgó la custodia de Lucio Dupuy a su madre y a la pareja de ésta, quienes actualmente están detenidas por el crimen del niño, a la espera de que el próximo jueves un tribunal de juicio resuelva si son culpables, informaron fuentes judiciales.
Provinciales 01 de febrero de 2023 Por InfoTec 4.0

El Poder Judicial desmintió a medios nacionales "la jueza María Anahí Brarda, no tuvo ninguna intervención"

La Presidencia del Superior Tribunal de Justicia emitió hace instantes un comunicado que indica "ante informaciones erróneas difundidas por medios nacionales, informamos que la jueza María Anahí Brarda, titular del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1 de la Primera Circunscripción Judicial, no tuvo ninguna intervención en diligencias relacionadas con la tutela ni la tenencia del niño Lucio Dupuy"
Judiciales 30 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0

Denuncian que había "cajas con dólares termosellados" en la casa de un administrador de los Kirchner

Buscando a Marcela López, una mujer desaparecida hace más de tres meses en Río Gallegos, sus familiares y el abogado que los representa contaron a OPI Santa Cruz que vieron "cajas con dólares" en una casa de Mario Balado, administrador de propiedades de Florencia y Máximo Kirchner en Santa Cruz. La diputada Zuvic dijo que "la jueza tía de Kirchner no quiso hacer el allanamiento" y pidió que "se proteja a los denunciantes y a José Luis Balado", esposo de López y tío del integrante de La Cámpora. Otro medio local planteó "dudas e inconsistencias" en la denuncia.
Nacionales 04 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0