Inscriben para cubrir espacios curriculares en ITES Santa Rosa

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informó que entre los días 10 y 12 de agosto inclusive, se convoca a inscripción para cubrir espacios curriculares en el Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES) de Santa Rosa. 

Provinciales10 de agosto de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
62f3ae294a2f8

Se trata de los espacios “Inglés II” de la Tecnicatura Superior en Administración y Gestión de Empresas, “Identidad Visual” y “Probabilidad y Estadística” de la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, y “Matemática” Tecnicatura Superior en Administración y Gestión Contable.

Formulario de inscripción (acceder desde Gmail): 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeglKmcOkq-8u6BmXcKb9POg_BYBaAQv0CyT7t6drNnoCpMGA/viewform?usp=sf_link  

Últimas noticias
Te puede interesar
juan carlos tierno cannabis

Tierno conta Ziliotto: “Usaron el cannabis medicinal como coartada para tapar una política de impunidad”

InfoTec 4.0
Provinciales12 de julio de 2025

El exministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, actual referente del espacio político Comunidad Organizada, lanzó durísimas críticas en un video difundido en redes sociales contra la administración provincial que encabeza Sergio Ziliotto. Cuestionó la falta de reglamentación de la ley de adhesión al cannabis medicinal aprobada en 2021, y denunció un uso deliberado del marco legal para "encubrir" una expansión ilegal del cultivo de marihuana en la provincia.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.