Siguen las estafas virtuales a adultos mayores: Una rafaelina entregó 30 mil dólares

Le hicieron creer que su hijo estaba en la cárcel y la octogenaria cayó en la estafa. En las últimas horas se tomó conocimiento de nuevas estafas en Rafaela y la región. 

Policiales 14 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
estafajubiladostelefonos2

Una mujer de 80 años recibió un llamado de un masculino haciéndose pasar por su hijo que, aparentemente, vive en España. El estafador inventó que había chocado a una embarazada y a causa del accidente mató al bebé. 

Explicando la situación, le pidió una suma de 100 mil dólares para que pueda salir de la cárcel. Si bien la víctima no tenía esa suma, le comunicó que sólo contaba con USD 30 mil. Más tarde dos personas pasaron por su casa, ubicada sobre calle Rosario al 600 en barrio 9 de Julio, y se llevaron el dinero. 

Según la información trascendida la Agencia de Investigación Criminal estaría tras los rastros de los delincuentes. 

Te puede interesar
choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

Lo más visto