Violento choque en la ruta 5 en el ingreso a Uriburu

Dos hombres fueron hospitalizados con golpes luego de chocar anoche los vehículos en los que se conducían por la ruta nacional 5, a la altura del acceso principal a la localidad de Uriburu. Uno de ellos habría intentado ingresar al acceso de la localidad sin advertir el avance la otra unidad.

Policiales14/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
choque uriburu
El Regata muestra los efectos del choque

Fuentes de la subcomisaría local indicaron al diario La Arena que el siniestro vial se registró alrededor de las 20 horas. Los protagonistas fueron un utilitario Renault Express, al mando de un vecino (54 años) de Uriburu, y un Fiat Regatta, conducido por un hombre (54) de Lonquimay, que iba acompañado por su esposa y su hijo menor de edad.

La camioneta Express, que viajaba de oeste a este por la ruta 5, intentó ingresar a Uriburu desde la dársena sur y fue colisionado en la parte trasera izquierda por el Regatta, que circulaba también hacia el cardinal este de la mencionada ruta.

Los cuatro involucrados fueron llevados al centro de salud local y minutos después los dos conductores fueron trasladados al Hospital Lucio Molas de Santa Rosa para estudios de mayor complejidad. Ambos presentaban golpes y escoriaciones, indicaron los voceros. En el lugar trabajaron personal policial y de salud pública de Uriburu.

Te puede interesar
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

vuelco camion guano 1

Un camión volcó su acoplado en la Ruta Nacional 188 durante la madrugada

InfoTec 4.0
Policiales14/11/2025

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta Nacional 188, a unos 1000 metros al oeste del cruce con la Ruta Provincial 1, provocó la interrupción total del tránsito durante varias horas. El hecho fue confirmado por el oficial Tolosa, quien se encuentra temporalmente a cargo de la comisaría de Bernardo Larroudé.

Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.