Un joven hospitalizado tras chocar con su auto en Peñas Blancas, Río Negro

Un joven de Peñas Blancas sufrió un grave accidente de tránsito este sábado por la noche al perder el control de su vehículo e impactar contra un bloque de concreto. Se encuentra internado en terapia intensiva en la Clínica Perón de Catriel.

Policiales 14 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
peñas
El auto quedó seriamente dañado por el brutal impacto

RÍO NEGRO | El accidente ocurrió luego de las 21 hs sobre la ruta 57 en la segunda curva. El hombre que circulaba en un Chevrolet Vectra color blanco, perdió el control del rodado, se despistó de la ruta y colisionó violentamente contra un bloque de concreto.

peñas 2

Automovilistas que circulaban por el lugar avisaron a la policía de lo sucedido y al personal de tránsito Puente Dique, quienes se trasladaron hasta el lugar del siniestro vial, también se hizo presente la ambulancia del nosocomio local trasladando al joven, que había sufrido heridas de consideración.

peñas 3

Posteriormente fue trasladado a la Clínica Perón, donde donde según informó el medio Radio Génesis, se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud es reservado. El vehículo fue retirado del lugar, y llevado a casa de sus padres en Peñas Blancas.

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.