Se registraron 19 alcoholemias positivas durante el fin de semana extendido

El Ministerio de Seguridad, a través de efectivos de la Policía de La Pampa, desempeñaron durante el fin de semana largo múltiples controles preventivos en la Provincia, de seguridad vial y alcoholemia, en los que se registraron 19 alcoholemias positivas. 

Provinciales 15 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62fad2a066d73

En el marco de los operativos realizados en diversas localidades, los días viernes, sábado, domingo y lunes, se efectuaron un total de 482 test de alcoholemia, donde se registraron 19 positivos y se retuvieron 11 vehículos. La coordinación y planeamiento estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios. Los controles preventivos se realizaron en distintos puntos de la provincia de La Pampa. Los mismos se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia. Participaron, además del personal policial, las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.  

Te puede interesar
Dengue trabajo territorial

Dengue: Ya son tres los casos "autóctonos" en General Pico

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Frente a la confirmación de nuevos casos de dengue en General Pico sin antecedente de viaje a otras provincias que tienen circulación viral, autoridades de la cartera sanitaria provincial se reunieron con equipos de trabajo locales para profundizar las medidas preventivas en la ciudad.

518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.