Un masculino fue detenido por efectuar al menos un disparo en la vía pública

Los hechos habrían ocurrido esta tarde, se lo acusa de efectuar al menos un disparo con un arma calibre 22, el individuo fue detenido, y se secuestro el arma y una moto.

Policiales15/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
disparos

VILLA HUIDOBRO | Este lunes la policía de esa localidad cordobesa inició actuaciones, tras tomar conocimiento de que en horas de la tarde un masculino armado con un arma de fuego efectuó un disparo en la vía pública, sin ocasionar lesiones, desconociéndose las circunstancias y si fue contra persona alguna. 

Tras una rápida diligencia judicial se llevó a cabo un allanamiento en calle Las Acacias de la localidad de Villa Huidobro, procediendo a la detención del acusado y al secuestro de un arma de fuego semiautomática, calibre 22 y una motocicleta de 110 cc, quedando alojado el individuo en la Alcaidía Departamental, acusado de amenazas calificadas y portación de arma de fuego.

Te puede interesar
Lo más visto