Un masculino fue detenido por efectuar al menos un disparo en la vía pública

Los hechos habrían ocurrido esta tarde, se lo acusa de efectuar al menos un disparo con un arma calibre 22, el individuo fue detenido, y se secuestro el arma y una moto.

Policiales 15 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
disparos

VILLA HUIDOBRO | Este lunes la policía de esa localidad cordobesa inició actuaciones, tras tomar conocimiento de que en horas de la tarde un masculino armado con un arma de fuego efectuó un disparo en la vía pública, sin ocasionar lesiones, desconociéndose las circunstancias y si fue contra persona alguna. 

Tras una rápida diligencia judicial se llevó a cabo un allanamiento en calle Las Acacias de la localidad de Villa Huidobro, procediendo a la detención del acusado y al secuestro de un arma de fuego semiautomática, calibre 22 y una motocicleta de 110 cc, quedando alojado el individuo en la Alcaidía Departamental, acusado de amenazas calificadas y portación de arma de fuego.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto