


Intenso humo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense
INFOTEC 4.0






Habitantes de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, principalmente de la zona norte, reportaron "intenso olor a humo" desde esta mañana producto de los incendios forestales que persisten en las islas del Delta del río Paraná.
Esta situación es reflejada en las redes sociales por cientos de usuarios.
En ese marco, la cuenta de Twitter Derecho en Zapatillas, una organización que brinda novedades del derecho y las leyes argentinas para el ciudadano, escribió: "El humo de los incendios y las partículas en suspensión, que afectan la salud, ya llegó a la Capital Federal. El derecho ambiental bien, gracias".


El abogado ambientalista Enrique Viale también compartió en la red: "¿Hay humo en la ciudad de Buenos Aires? Hay humo en la ciudad de Buenos Aires".
El olor a humo se siente especialmente en la zona norte del conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires desde las primeras horas de esta mañana.
En este sentido, el usuario @AlmaDelMillo compartió: "Soy de Tigre y sentí olor a humo en la madrugada, nadie hace nada!!".
"Intenso el olor a humo en CABA. Sigan, ecocidas, ya tienen un lugar (miserable) en la historia", twitteó, por su parte, la usuaria @RifkeMashe y utilizó el hashtag #LeyDeHumedalesYa.
En tanto, la Gendarmería Nacional y la Jefatura Departamental de Policía de la localidad entrerriana de Victoria decidieron interrumpir este domingo "por tiempo indeterminado” el tránsito en el puente que une esa ciudad con Rosario (Santa Fe), por la presencia de densas columnas de humo consecuencia de múltiples incendios, informaron fuentes de las fuerzas de seguridad.






Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Guardia bajo las estrellas y homenaje en la Catedral: así será la conmemoración por Güemes en Salta

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Milei volvió a respaldar a Adorni tras la polémica por su declaración jurada

Conmoción: murió el youtuber Gaspi en el accidente de helicóptero en Río de Janeiro







Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Una pelea entre hermanos terminó de manera fatal en Córdoba: dos muertos

Prohibirán el uso de redes sociales a menores de 16 años en Reino Unido

Ravier en General Acha: "El cambio que comenzó en Nación tiene que llegar a La Pampa"

Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

Pakistán presidirá ceremonia de firma del acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán

Desbaratan dos búnkeres narco en Guatraché y detienen a cinco personas

Choque y pelea en pleno centro de Santa Rosa: una conductora dio positivo en alcoholemia











