Falucho se sumó al programa para la colocación de luminarias LED

El día de hoy, en la localidad de Colonia Barón, la Comisión de Fomento de Falucho, junto a otras 50 localidades, firmó el convenio para la entrega de luminarias LED para reemplazar las existentes el marco del Plan Provincial de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente.

Regionales 18 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
canonero ziliotto 2
Oscar Canonero junto a Sergio Ziliotto luego de la firma del convenio

FALUCHO | Del acto participó el gobernador, Sergio Ziliotto, el Secretario de Energía y Minería, Matías Toso; junto a intendentes y Presidentes de Comisiones de Fomento. Las localidades recibirán en las próximas semanas las nuevas luminarias LED para reemplazar las existentes.

El programa tiene por objetivo promover el ahorro y uso eficiente de la energía a través del recambio progresivo de luminarias de sodio y/o mercurio del sistema de alumbrado público por luminarias con tecnología LED.

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

Lo más visto