


La Pampa presente en la media Maratón de Buenos Aires
InfoTec 4.0






La Ciudad de Buenos Aires vibrará, el próximo domingo 21 de agosto, con una nueva edición de la Media Maratón que tendrá como punto de largada la avenida Figueroa Alcorta al 7000, a las 7 horas. Durante el recorrido de 21 kilómetros, los corredores atravesarán lugares icónicos de la ciudad como el Planetario, la Floralis, la Facultad de Derecho de la UBA, la Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, el Obelisco y Plaza de Mayo.
La competencia recupera este año el volumen que tenía antes de la pandemia, ya que se completaron los más de 20 mil cupos que había disponible. Esto además convierte a la Media Maratón de Buenos Aires en la más relevante y convocante de Latinoamérica.
De los 20 mil anotados, más de 11 mil son corredores que provienen de todas las provincias del país y que podrán acceder a beneficios exclusivos en transporte y alojamiento, y a ofertas culturales.


Los corredores deberán presentarse a las 6 horas para poder acreditar que están debidamente inscriptos y el final de la prueba se determinará a partir de las 3 horas del horario de largada. Cabe destacar que, no es obligatoria la presentación del certificado de las vacunas y que todos aquellos que finalicen el recorrido recibirán como premio la Medalla “Finisher” Ñandú.
La prueba vuelve a tener la categoría de “Label Race” en el calendario de la Federación Internacional (World Athletics) e incluirá el Campeonato Sudamericano y el Campeonato Argentino de medio maratón con la presencia de los mayores corredores de la región, al igual que atletas internacionales.
Para más información de esta gran cita del running argentino y para conocer todos los beneficios disponibles ingresá en https://buenosaires.gob.ar/mediamaraton






Hallaron muerto a un enfermero en su casa de Palermo: había ampollas de propofol y fentanilo

Filman al padre de Agostina Páez imitando gestos de un mono como los que llevaron a juicio a su hija en Brasil


Pescadores rescataron a una mujer y a su hija tras caerse una camioneta al río

Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles







Estudiante pampeana hospitalizada: Grave ataque a un micro de Flecha Bus en Córdoba

Exitoso operativo: la policía de Realicó recuperó elementos robados tras allanamientos en Huinca Renancó

Peligrosa persecución en la Ruta 188: motociclistas huyeron de la policía en medio de la neblina

Ziliotto encabezó el acto por Malvinas en Alpachiri y anunció un proyecto para ampliar derechos a excombatientes

Condenaron a 22 años de prisión a un hombre que abusó de tres niños en Córdoba

"Dos centímetros más arriba y me matan": el dramático testimonio de Micaela, la pampeana herida en Córdoba

Rescataron a una mujer atrapada por la crecida del río Los Sauces en Mina Clavero












