(Video) Un nene se perdió en San Telmo y toda la plaza improvisó una canción para encontrar a su papá

Ayer se vivió un momento de tensión en el barrio porteño de San Telmo, cuando se improvisó una canción en una plaza, para encontrar al papá de un chico.

Notas de Color21/08/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0

Esto sucedió el sábado la tarde en la Plaza Dorrego de San Telmo donde por momentos se vivieron momentos de preocupación y tensión porque un pequeño chico perdió de vista a su papá y no lo podía encontrar.

Justo en ese momento, estaba en la plaza, una banda musical que estaba tocando y para poder ayudar al niño, comenzó a hacer un canción con el objetivo de poder encontrar al padre que seguramente estaría muy preocupado.

Resulta que un hombre que estaba almorzando con su familia se dio cuenta de que el chico estaba perdido y fue rápidamente hacia él y le preguntó su nombre y el de su papá. Luego, comenzó a mirar para todos lados para intentar visualizarlo.

En esos momentos, la banda que estaba tocando, dejó de hacerlo y se acercó al hombre para averiguar lo que había pasando. Una vez que se lo contaron, empezaron a corear el nombre del padre del menor, Eduardo.

En esos momentos de preocupación, se llega a escuchar a lo lejos a otra persona se sumó al coro y gritó: “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”. Todos los presentes se sumaron a los cánticos.

Durante diez minutos, toda la plaza completa estaba en la búsqueda de Eduardo, el padre del pequeño, quien finalmente apareció en la plaza. Cuando su hijo se dieron un fuerte abrazo que emocionó a todos los presentes.

“Todo volvió a la normalidad de un segundo a otro”, contó el usuario de Twitter que compartió un video con toda la secuencia. Minutos después se conoció que el pequeño se llamaba Juan Cruz y luego de los nervios, pudo recuperar la sonrisa.

Te puede interesar
Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.