
Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.


Ayer se vivió un momento de tensión en el barrio porteño de San Telmo, cuando se improvisó una canción en una plaza, para encontrar al papá de un chico.
Notas de Color21/08/2022
InfoTec 4.0





Esto sucedió el sábado la tarde en la Plaza Dorrego de San Telmo donde por momentos se vivieron momentos de preocupación y tensión porque un pequeño chico perdió de vista a su papá y no lo podía encontrar.


Justo en ese momento, estaba en la plaza, una banda musical que estaba tocando y para poder ayudar al niño, comenzó a hacer un canción con el objetivo de poder encontrar al padre que seguramente estaría muy preocupado.
Resulta que un hombre que estaba almorzando con su familia se dio cuenta de que el chico estaba perdido y fue rápidamente hacia él y le preguntó su nombre y el de su papá. Luego, comenzó a mirar para todos lados para intentar visualizarlo.
En esos momentos, la banda que estaba tocando, dejó de hacerlo y se acercó al hombre para averiguar lo que había pasando. Una vez que se lo contaron, empezaron a corear el nombre del padre del menor, Eduardo.
En esos momentos de preocupación, se llega a escuchar a lo lejos a otra persona se sumó al coro y gritó: “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”. Todos los presentes se sumaron a los cánticos.
Durante diez minutos, toda la plaza completa estaba en la búsqueda de Eduardo, el padre del pequeño, quien finalmente apareció en la plaza. Cuando su hijo se dieron un fuerte abrazo que emocionó a todos los presentes.
“Todo volvió a la normalidad de un segundo a otro”, contó el usuario de Twitter que compartió un video con toda la secuencia. Minutos después se conoció que el pequeño se llamaba Juan Cruz y luego de los nervios, pudo recuperar la sonrisa.




Un tucumano fue detenido en Santiago del Estero por vender milanesas y chorizos de papel higiénico.

El contrato de Yassine Cheuko fue asumido por el Inter Miami y no por el astro rosarino. Mirá las históricas intervenciones del custodio.

Más allá de costumbre, la ciencia revela que detrás de esa conducta hay rasgos de personalidad, entre otros. ¿Cuáles son y por qué la gente toma el hábito?

El edificio se ha mantenido como un referente dentro del patrimonio arquitectónico de Buenos Aires

Con el viento patagónico golpeándole el casco y el rugir del motor como única compañía en medio de la inmensidad, el motoviajero sanluiseño Mariano Leal decidió cumplir un sueño que lo acompañaba desde la infancia: recorrer de punta a punta la mítica Ruta 40, el emblema del turismo de aventura en la Argentina. Su próximo objetivo: Alaska.

El accidente ocurrió en la tarde del viernes en el acceso a la localidad pampeana. El conductor, oriundo de Victorica, perdió el control del vehículo al distraerse. No sufrió lesiones y el test de alcoholemia dio negativo.








Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El accidente ocurrió esta mañana cerca de Colonia Inés y Carlota. La conductora, que viajaba sola, perdió el control del vehículo al intentar evitar el choque con un animal. Fue asistida por el SEM y trasladada al hospital local para controles.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.







