El fiscal Luciani pide la inhabilitación perpetua para Cristina y demás involucrados

El fiscal Diego Luciani dijo que se pedirá la inhibición perpetua para ocupar cargos públicos para las personas acusadas en el caso Vialidad.

Nacionales 22 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
cristina kirchner chaco
Cristina Fernández

“A excepción de Lázaro Báez, se va a solicitar la imposibilidad de ocupar cargos públicos”, mencionó. Previamente, la fiscalía había dicho que la vicepresidenta Cristina Kirchner era la jefa de una asociación ilícita y que sería acusada de fraude al Estado.

Antes del anuncio, Cristina Fernández de Kirchner dio a conocer que su abogado solicitará la ampliación de su declaración indagatoria para la audiencia de mañana, 23 de agosto. La causa investiga presuntas irregularidades en el manejo de fondos para la realización de 51 obras públicas en la provincia de Santa Cruz entre 2003 y 2015. 

Te puede interesar
Hugo y Pablo Moyano

Pablo Moyano anticipó un “gran paro nacional”

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT aseguró que “la única forma de revertir este modelo económico es estar en la calle”. Y señaló: “Nadie quiere un 2001, nadie quiere que se vaya antes, la violencia la ejerce el Gobierno con las medidas y las provocaciones permanentes”.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.