Con Ziliotto a la cabeza, el PJ pampeano salió en defensa de Cristina tras el pedido de condena




En la reunión convocada por el actual gobernador pampeano y Presidente del partido indicaron que "El caso del proceso judicial a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, es una muestra clara de animosidad parcializada, que no hace más que confirmar la urgente necesidad de una profunda reforma de la justicia federal".

La reunión fue encabezada por el gobernador Sergio Ziliotto y estuvo presente la secretaria administrativa del Senado, María Luz "Luchy" Alonso. La misma se realizó en la sede partidaria del centro santarroseño pasadas las 17 hras y se extendió hasta despues de las 19 horas. Para ese momento ya habían concluido los alegatos de los fiscales que pidieron 12 años de prisión para la vicepresidente y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos púbicos.
En el cónclave se abordó la decisión política de desdoblar las próximas elecciones, aunque trascendió que no hubo definiciones en este sentido.
En el documento publicado luego del encuentro aseguraron que " En este trámite hay un evidente trato desigual, cuando los investigados son ex funcionarios, de parte de la justicia federal, de los medios hegemónicos y dirigentes de la oposición política que responden sistemáticamente a los intereses de esos medios poderosos".
El documento completo:

