Cristina tuvo su caravana de apoyo en General Pico

Regionales 27 de agosto de 2022 Por InfoTec 4.0
Pasadas las 11 horas desde la rotonda Perón de General Pico comenzó una caravana en respaldo a Cristina Fernández de Kirchner que terminó en la Unidad Básica.
caravana 3
foto: Pampadiario

GENERAL PICO | Bajo la consigna “Todos con Cristina”, la marcha se llevó a cabo junto a DIVERSAS movilizaciones que se realizaron hoy en todo el país, ante lo que definen como "el evidente intento de persecución y proscripción” de la vicepresidente argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

caravana 4

La convocatoria en General Pico unió a una importante cantidad de vecinos, entre los que había militantes kirchneristas y del peronismo, destacándose la presencia de militantes de La Cámpora. La caravana inició en el Monumento a Evita y Perón, y continuó por distintas calles de la ciudad para finalizar en la Unidad Básica, según lo detalló el medio local Infopico.

Martín Balsa, Alberto “Cacho” Campo, Alicia Campo y Ariel Rehinhard fueron algunos de los políticos presentes más reconocidos. “Fue una agradable sorpresa ver a tanta gente acá. Muy contentos de mostrarle a Cristina como la queremos en General Pico”, expresó Ariel Rehinhard.

caravna 1 
Las distintas expresiones del Frente de Todos (FdT) realizan encuentros y movilizaciones en distintas plazas del país, en respaldo de la Vicepresidenta, luego de que el fiscal de la causa conocida como Vialidad pidiera para la actual vicepresidente, 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos. “Aquí no solo hay compañeros, también hay vecinos que se acercaron de manera espontánea. Estamos muy contentos” remarcó Reinhard.

FbL-JvhVsAQPDCH

Por su parte, el diputado provincial Martín Balsa señaló “hermoso momento con tanta gente concentrada defendiendo a nuestra líder y pidiendo justicia. No pedimos impunidad, pedimos justicia. Si tiene que hacerse un juicio, que ese haga con las normas que la justicia tiene que tener para que se haga una cosa constitucional. En este afán de proscribir a Cristina se están llevando puesta la constitución, se están llevando puesta la democracia, la verdad que una vergüenza lo que está pasando”.

caravana 2

Boletín de noticias