Ziliotto repudió el ataque a Cristina Kirchner

Entre la cantidad de repudios que se están haciendo públicamente sobre todo por redes sociales y mediante comunicados, desde las distintas fuerzas políticas y funcionarios, el gobernador pampeano expresó: "Absoluto repudio y preocupación por el atentado sufrido por la vicepresidenta de la nación @CFKArgentina".

Provinciales 01 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ziliotto
Sergio Ziliotto

LA PAMPA | Tras lo sucedido frente a la casa de la vicepresidente, el gobernador Sergio Ziliotto se expresó por redes sociales y señaló “es inaceptable transitar por el camino del odio y la violencia. En Argentina elegimos, hace casi cuatro décadas, la democracia como el único camino para dirimir diferencias”.

“Quienes agitan y provocan este tipo de hechos deben cesar en su empeño, y para ello todo el arco político debe estar unido en el compromiso de defender nuestro sistema democrático y republicano”.

Te puede interesar
POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto