Ziliotto y di Nápoli llaman a movilizarse tras el ataque a Cristina

Bajo el lema "Basta de odio, defendamos la Democracia" el Gobierno provincial y la municipalidad de Santa Rosa convocan a una movilización para esta tarde en la capital pampeana, e invitaron a los intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento a replicar estas acciones en sus localidades.

Provinciales02/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
acto-cristina-oliver-12 di napóli

Convocatoria por la Democracia

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Santa Rosa convocan a una concentración en la Plaza San Martín,  a las 17 horas, frente a la Universidad Nacional de La Pampa, en repudio al intento de magnicidio que sufrió ayer la vice Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.  

Bajo la consigna “basta de odio, defendamos la democracia”, se invita a participar de la concentración identificados con banderas argentinas, como símbolo de unidad nacional ante los violentos.

Asimismo, el gobierno provincial invita a los intendentes y a los titulares de Comisiones de Fomento a replicar acciones similares bajo la misma consigan en cada una de las localidades.

Te puede interesar
30 10 2025 SESIÓN ORDINARIA 13 06

Altolaguirre solicitó incluir en el Presupuesto 2026 la pavimentación de la Ruta Provincial N° 24

InfoTec 4.0
Provinciales08/11/2025

El diputado provincial Hipólito “Poli” Altolaguirre (UCR) presentó un proyecto de resolución por el cual solicita al Poder Ejecutivo de La Pampa incorporar en el Presupuesto de Gastos y Recursos 2026 la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 24, en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N° 1 (acceso a Guatraché) y su intersección con la Ruta Nacional N° 35.

utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

InfoTec 4.0
Necrológicas07/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.

epet claudio gareis

Gareis: “Nunca nuestros jóvenes estuvieron tan conectados y tan solos”: el análisis sobre los nuevos desafíos educativos

InfoTec 4.0
Locales08/11/2025

El director de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó, Claudio Gareis, dialogó con Infotec 4.0 y ofreció un profundo análisis sobre los desafíos que atraviesa la educación técnica en el contexto actual. En una entrevista cargada de reflexión y mirada crítica, el directivo abordó temas que van desde la incidencia de las tecnologías en el aula hasta el rol de las familias, los cambios en la conducta de los jóvenes y la necesidad de fortalecer el vínculo entre escuela y trabajo.