Granata sobre el incidente con Cristina: "Es una pantomima para victimizarla"

Nacionales 02 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La diputada provincial santafesina consideró que está "todo armado" el confuso episodio que tuvo como protagonista a la vicepresidenta.
amalia-granata

NACIONALES | La diputada provincial santafesina Amalia Granata, se diferenció de la gran cantidad de políticos oficialistas y opositores que repudiaron el ataque contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que está "todo armado" y es "una pantomima" para "victimizarla".

La modelo, panelista y legisladora del partido Somos Vida, que se sumó a Juntos por el Cambio, dijo en su cuenta de Twitter: "Todo armado, que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla! Y para q suba en las encuestas! demasiados obvios".

"Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", afirmó Granata.

La postura recibió llamativamente una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de ciudadanos comunes que descreen de lo sucedido, lo tildan de estar "armado", o al menos dudan de las reales intenciones del sujeto.

El jefe del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Leandro Busatto, publicó en Twitter que pedirán la remoción de Granata. 

"Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta", tuiteó.

Boletín de noticias