¿Que ocurre con los turnos médicos otorgados en distintos Centros de Salud de Realicó?

Luego de decretarse el feriado nacional por el atentado a la vicepresidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, el Presidente ya en la madrugada de este viernes decretó Feriado Nacional y esto generó incertidumbre en vecinos que tenían hoy turnos médicos asignados en distintos centros de Salud público y privado.

Locales02/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Realicó

El Director del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Dr Leandro Deambrossio informó que los turnos médicos serán reprogramados para otro día. Este viernes solo estaba programada la presencia del neumonólogo y la continuidad del Programa "Ojo Pampa" que había comenzado ayer que se programará para la semana próxima. 

En cuanto a la Clínica Santa Teresita, hay adhesión a la medida, pero se atenderán los turnos y estudios programados y se realizan las diálisis previstas. Es decir no habrá atención administrativa. La guardia funciona normalmente.

Respecto del Centro Médico el neumonólogo atenderá con normalidad, al igual que Laboratorio de análisis Clinicos. La administración se encuentra trabajando. 

Fisiovital Realicó informó que atenderá con normalidad tanto de mañana como de tarde en el horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Todos los profesionales que atenderán los viernes atenderán como estaba previsto. 

El Instituto Marina Basterra atenderá de manera normal. Hoy estaba prevista la presencia de la profesional Endocrinóloga, que recibirá a sus pacientes. 

Te puede interesar
optica seiki 4 c

Óptica Seiki se renueva: 30 años de historia que ahora brillan en un nuevo y moderno espacio

InfoTec 4.0
Locales28/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, Alfredo Menichetti, titular de la tradicional óptica, presentó su flamante local en el "Paseo de la Esquina". Entre la calidez de la trayectoria y la precisión de la Inteligencia Artificial, el comercio apuesta por una experiencia renovada para sus clientes de toda la región. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO, SEGUINOS EN NUESTRO CANAL INFORMATIVO DE YOUTUBE.-

DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: ingresá la nota e inscribite con el link directo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

Lo más visto
drone agrícola

Anunciaron jornada técnica sobre pulverización con drones

InfoTec 4.0
Provinciales28/01/2026

El próximo 10 de febrero, a partir de las 8:30 se llevará a cabo en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam), en Santa Rosa, una "Jornada técnica sobre pulverización de fitosanitarios con drones multirotor, destinada a profesionales asesores técnicos".