¿Que ocurre con los turnos médicos otorgados en distintos Centros de Salud de Realicó?

Luego de decretarse el feriado nacional por el atentado a la vicepresidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, el Presidente ya en la madrugada de este viernes decretó Feriado Nacional y esto generó incertidumbre en vecinos que tenían hoy turnos médicos asignados en distintos centros de Salud público y privado.

Locales 02 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Realicó

El Director del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Dr Leandro Deambrossio informó que los turnos médicos serán reprogramados para otro día. Este viernes solo estaba programada la presencia del neumonólogo y la continuidad del Programa "Ojo Pampa" que había comenzado ayer que se programará para la semana próxima. 

En cuanto a la Clínica Santa Teresita, hay adhesión a la medida, pero se atenderán los turnos y estudios programados y se realizan las diálisis previstas. Es decir no habrá atención administrativa. La guardia funciona normalmente.

Respecto del Centro Médico el neumonólogo atenderá con normalidad, al igual que Laboratorio de análisis Clinicos. La administración se encuentra trabajando. 

Fisiovital Realicó informó que atenderá con normalidad tanto de mañana como de tarde en el horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Todos los profesionales que atenderán los viernes atenderán como estaba previsto. 

El Instituto Marina Basterra atenderá de manera normal. Hoy estaba prevista la presencia de la profesional Endocrinóloga, que recibirá a sus pacientes. 

Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.