¿Que ocurre con los turnos médicos otorgados en distintos Centros de Salud de Realicó?

Luego de decretarse el feriado nacional por el atentado a la vicepresidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, el Presidente ya en la madrugada de este viernes decretó Feriado Nacional y esto generó incertidumbre en vecinos que tenían hoy turnos médicos asignados en distintos centros de Salud público y privado.

Locales02/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Realicó

El Director del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Dr Leandro Deambrossio informó que los turnos médicos serán reprogramados para otro día. Este viernes solo estaba programada la presencia del neumonólogo y la continuidad del Programa "Ojo Pampa" que había comenzado ayer que se programará para la semana próxima. 

En cuanto a la Clínica Santa Teresita, hay adhesión a la medida, pero se atenderán los turnos y estudios programados y se realizan las diálisis previstas. Es decir no habrá atención administrativa. La guardia funciona normalmente.

Respecto del Centro Médico el neumonólogo atenderá con normalidad, al igual que Laboratorio de análisis Clinicos. La administración se encuentra trabajando. 

Fisiovital Realicó informó que atenderá con normalidad tanto de mañana como de tarde en el horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Todos los profesionales que atenderán los viernes atenderán como estaba previsto. 

El Instituto Marina Basterra atenderá de manera normal. Hoy estaba prevista la presencia de la profesional Endocrinóloga, que recibirá a sus pacientes. 

Te puede interesar
DAMIAN DI PACE 2

Damián Di Pace llega a Realicó: ingresá la nota e inscribite con el link directo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

Lo más visto
tomas 11

Emoción en Realicó: Tomás venció las barreras y consiguió su primer empleo

InfoTec 4.0
Locales25/01/2026

Verónica Andrea Elero se comunicó con nuestra redacción para compartir la alegría más grande de su vida: su hijo Tomás, quien convive con un Trastorno del Espectro Autista, consiguió su primer empleo. Un mensaje que busca sensibilizar a una sociedad que a veces olvida la empatía, y un agradecimiento eterno a un comerciante local que decidió ver más allá de un diagnóstico.

wmremove-transformed(1)

Escándalo ganadero: Los dueños del feedlot allanado furiosos por el secuestro de mil animales

InfoTec 4.0
Policiales25/01/2026

Fue definido como el operativo de recuperación de hacienda más grande en la historia de la comercialización ganadera del país. Mientras la Justicia investiga una supuesta mega estafa de 800 millones de pesos que damnificó a una firma de Rancul, el consignatario Carlos Lanser se presentó espontáneamente en General Pico para negar los cargos y denunciar irregularidades en el procedimiento.