¿Que ocurre con los turnos médicos otorgados en distintos Centros de Salud de Realicó?

Locales 02 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Luego de decretarse el feriado nacional por el atentado a la vicepresidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner, el Presidente ya en la madrugada de este viernes decretó Feriado Nacional y esto generó incertidumbre en vecinos que tenían hoy turnos médicos asignados en distintos centros de Salud público y privado.
Realicó

El Director del Hospital Virgilio Tedín Uriburu, Dr Leandro Deambrossio informó que los turnos médicos serán reprogramados para otro día. Este viernes solo estaba programada la presencia del neumonólogo y la continuidad del Programa "Ojo Pampa" que había comenzado ayer que se programará para la semana próxima. 

En cuanto a la Clínica Santa Teresita, hay adhesión a la medida, pero se atenderán los turnos y estudios programados y se realizan las diálisis previstas. Es decir no habrá atención administrativa. La guardia funciona normalmente.

Respecto del Centro Médico el neumonólogo atenderá con normalidad, al igual que Laboratorio de análisis Clinicos. La administración se encuentra trabajando. 

Fisiovital Realicó informó que atenderá con normalidad tanto de mañana como de tarde en el horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas. Todos los profesionales que atenderán los viernes atenderán como estaba previsto. 

El Instituto Marina Basterra atenderá de manera normal. Hoy estaba prevista la presencia de la profesional Endocrinóloga, que recibirá a sus pacientes. 

Boletín de noticias