(VIDEOS) Cuatro hospitalizados tras volcar el auto en la ruta 35 al norte de Martini

El accidente se produjo pasado el mediodía cuando la familia proveniente del sur argentino que se movilizaban en su auto, volcaron en la curva de la ruta nacional 35 en dirección a Realicó, los cuatro integrantes sufrieron golpes de diversa consideración.

Policiales 02 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco 3 (FILEminimizer)
El Fiat Palio tras el siniestro

EMBAJADOR MARTINI | pasadas las 13:30 se produjo el siniestro en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 476/477, allí el conductor de un Fiat Palio de color blanco que avanzaba de sur a norte, perdió el control del rodado y tras cruzarse sobre la ruta terminó volcando violentamente en el sector del bajo banquina, del lado este.

vuelco 6 (FILEminimizer)

Personal de Bomberos atienden al conductor hasta la llegada del ambulancia

En el auto viajaban un matrimonio junto sus dos niños de 8 y 4 años, todos recibieron golpes, los cuales no serían de gravedad, pero fueron trasladados preventivamente al hospital de Realicó para ser evaluados. El último en ser evacuado fue el conductor del vehículo.

vuelco 8 (FILEminimizer)

La evacuación del herido que permanecía en el lugar

De acuerdo a lo informado por le oficial principal Néstor Klundt, responsable de la comisaría de Embajador Martini, la familia "venía del sur, más precisamente de Comodoro Rivadavia y se dirigían a Jujuy".

El auto sufrió graves daños estructurales sobre todo en la parte frontal y el techo. En el auto también llevaban dos pequeños perritos, mascotas de la familia, uno fue rescatado por los bomberos, pero lamentablemente se desconoce el paradero del segundo, se presume que por el estrés del accidente puede haber salido corriendo desorientado. Si alguien lo ve, lo encontró o sabe algo se ruega comunicarse con nuestra redacción.

vuelco 7 (FILEminimizer)

Uno de los perritos rescatados

En el lugar trabajó personal policial de la Departamental de Realicó, de la comisaría de Embajador Martini y llegó apoyo de Alta Italia, lo mismo ocurrió con el sistema sanitario que contó con ambulancias y personas de las mismas localidades. Actuaron los Bomberos Voluntarios de Realicó.

vuelco 5 (FILEminimizer)

El vehículo fue retirado del lugar "por una cuestión de seguridad, y se lo trasladó al Puesto Caminero de Realicó para quedar a resguardo, hasta saber la situación sanitaria de las víctimas", informó Klundt.

vuelco 9 (FILEminimizer)vuelco 4 (FILEminimizer)vuelco 2 (FILEminimizer)vuelco 1 (FILEminimizer)

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto