
Una pasajera boliviana fue detenida durante un control de Gendarmería sobre la Ruta Nacional 38.


Dos autos y una camioneta involucrados en un fuerte choque. El conductor de un Surán habría intentado girar en el cruce sin advertir el avance en sentido contrario de un Gol el cual le dio de lleno en su lateral derecho, de "carambola" golpearon a una Strada que esperaba detenida para girar hacia la ruta 4.
Policiales03/09/2022
InfoTec 4.0






CALEUFÚ | Anoche, alrededor de las 20, se produjo una triple colisión en la intersección de las rutas provinciales N° 4 con la N° 9.


De acuerdo al informe brindado por fuentes policiales, un automóvil Volkswagen Gol 1.6 que circulaba por ruta 4 de este a oeste, al mando de un hombre oriundo de La Maruja, no pudo evitar embestir el lateral de un Volkswagen Suran 1.6 al mando de un masculino domiciliado en Caleufú, avanzando en sentido contrario, quien intentó girar hacia la ruta 9 sin advertir el avance del Gol. En el lugar se observa una extensa frenada aplicada por el conductor del Gol, presumiblemente intentado evitar el impacto contra el Suran.

El Suran resultó con graves deformaciones en su estructura
Al raíz del violento golpe el Suran se desvió de su trayectoria y terminó golpeando a un vehículo utilitario Fiat, modelo Strada, cuyo conductor estaba detenido aguardando para ingresar desde la ruta 9 a la 4.

Pese a lo singular del accidente, El titular de la comisaría, comisario Raúl Reveco confirmó que "todos los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos". A causa del accidente se convocó al personal de bomberos quienes colaboraron para retirar los vehículos dela calzada y realizaron la limpieza de la misma. Los accidentados se trasladaron a la comisaria de Caleufú a los efectos de realizar los trámites administrativos para los respectivos seguros.





Una pasajera boliviana fue detenida durante un control de Gendarmería sobre la Ruta Nacional 38.

Un hombre denunció que su lancha fue entregada a un tercero sin autorización mientras estaba guardada en un lavadero de Toay. La Policía investiga cómo se concretó la maniobra y quién retiró la embarcación.

La víctima, de 28 años, fue hallada maniatada al borde de un acantilado en Puerto Deseado. La Policía investiga un posible ajuste de cuentas ligado a una deuda por drogas.

La intensa búsqueda que mantenía en vilo a la comunidad de General Conesa y a la colonia menonita Nueva Esperanza tuvo el peor desenlace: fue encontrado sin vida David Neufeld, de 20 años, el tercer integrante de la familia desaparecida el domingo en aguas del río Negro, en la zona conocida como Negro Muerto.

Los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó intervinieron este martes en un incendio que afectó una máquina agrícola en el campo San Carlos. El foco fue controlado a tiempo y luego se trabajó sobre rastrojos y pastizales para evitar la propagación. Del operativo participaron dos dotaciones y diez bomberos.

La Justicia investiga quién descartó los restos en el canal.







La tercera audiencia del juicio oral por la Causa Cuadernos dejó al descubierto nuevos detalles sobre el presunto esquema de recaudación ilegal que, según los "arrepentidos", operó durante los gobiernos kirchneristas. Las declaraciones de exfuncionarios, empresarios y protagonistas directos del expediente complican aún más la situación judicial de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

La localidad de Victorica atraviesa días de profundo impacto emocional luego de que, el viernes, un menor decidiera quitarse la vida. El episodio se suma a otro ocurrido días atrás, cuando un vecino también tomó la misma determinación. La cercanía temporal entre ambas tragedias generó conmoción, silencio y un clima de preocupación generalizada.

La Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial investiga un grave hecho denunciado por una mujer de Realicó, quien aseguró que su hija de corta edad habría sido víctima de agresiones físicas y un presunto abuso sexual durante una visita de su padre biológico.

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Realicó Limitada (COPAGUA) comunicó a sus usuarios que, desde este mes, las facturas del servicio se enviarán exclusivamente por correo electrónico. Cada usuario recibirá en su casilla de mail la factura correspondiente junto con el enlace habilitado para realizar el pago de forma online.

Los Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó intervinieron este martes en un incendio que afectó una máquina agrícola en el campo San Carlos. El foco fue controlado a tiempo y luego se trabajó sobre rastrojos y pastizales para evitar la propagación. Del operativo participaron dos dotaciones y diez bomberos.

La intensa búsqueda que mantenía en vilo a la comunidad de General Conesa y a la colonia menonita Nueva Esperanza tuvo el peor desenlace: fue encontrado sin vida David Neufeld, de 20 años, el tercer integrante de la familia desaparecida el domingo en aguas del río Negro, en la zona conocida como Negro Muerto.







