Marcos Di Palma criticó los bajos sueldos de la política: “Un camionero mío gana más que un diputado”

sorprendente: Marcos Di Palma se quejó de los bajos sueldos de la política. El expiloto y exdiputado en la provincia de Buenos Aires, Marcos Di Palma, entregó polémicas definiciones tras su paso por la política. Se refirió a la corrupción y que de todos modos regresaría porque tiene “convicciones”.

Nacionales 03 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
marcos dipalma
Marcos Di Palma

Alejado del automovilismo profesional y con deseos del volver al Turismo Carretera y luego de haber cumplido su mandato como diputado provincial en Buenos Aires, en diciembre de 2021, Marcos Di Palma habló en Súper Mitre Deportivo y reconoció: “Veo una Argentina compleja”.

“Volvería a la política porque tengo convicciones, es bueno que cada uno piense distinto”, lanzó y sobre la política señaló: “Te lleva mucho tiempo y lo que no me gusta es que el sueldo es paupérrimo, excepto cuando alguno chorea y ahí es fácil”, siguiendo con su razonamiento, el exdiputado del Frente de Todos, expresó: “Por mí que le pongan pena de muerte a los políticos, no paga bien y yo no hago ninguna cagada”, dijo y acto seguido ejemplificó con su ocupación actual: “Un camionero mío gana más que un diputado”.

En cuanto a otras definiciones políticas, manifestó: “Alberto Fernández por ahí no es santo de mi devoción, pero comparado con Mauricio Macri me siento más representado hasta por un Caniche toy”.

“Creo que Perón y Néstor Kirchner se levantan y matan a más de uno”, también expresó “el loco” con su particular modo.

“La gran mayoría de la gente labura doce horas para no llegar siquiera a ser pobre, el 50% está debajo de eso”, reflexionó en la charla y dijo que para él “Deberíamos tener un país con mucha más industria”.

Sobre si cambió su relación con sus fanáticos tras su paso como diputado, reveló: “No me lo hicieron sentir y le pediría a un hincha mío que siga hinchando por mí que yo no me enojo que piense distinto”.

Te puede interesar
campo cosechadora

El gobierno aseguró que no habrá incremento en las retenciones

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de marzo de 2024

Guillermo Francos, ministro del Interior, estuvo presente en la ExpoAgro 2024 y aseguró que “no vamos a plantear un incremento a las retenciones en el tratamiento de la Ley Ómnibus”. Además, subrayó que “la intención del Gobierno es hacer todos los acuerdos comerciales que nos permitan exportar”.

Lo más visto