(Videos) La Peña del Huayra Muyoj en Embajador Martini congregó a una multitud

Luego del receso por la pandemia se volvió a vivir la tradicional fiesta del Huayra Muyoj en Embajador Martini. Más de 1.200 personas se llegaron hasta el polideportivo local para vivir una verdadera noche de peña como desde hace mucho tiempo no se veía.

Regionales 04 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Huayra Muyoj 3

Primera parte

La jornada comenzó pasadas las 21 horas, con la presentación de banderas y estandartes del taller folclórico. Luego la apertura estuvo a cargo de dos parejas que bailaron el Huayra Muyoj. El espectaculo continuó con cuadros de danzas, hasta que  llegó el turno del realiquense Sergio Orellano.

Durante la noche varias agrupaciones de danzas de distintas localidades mostraron sobre el escenario todo su color y alegría, Maisonave, Van Praet, Ingeniero Luiggi y Martini, dijeron presentes.

La noche contó con la calidez de la voz de la santarroseña Paola Ruiz Díaz con un amplio repertorio musical que deslumbró a los presentes. mas tarde sobre el escenario hizo su apariciónel Chacarero cantor Carlos Ramón Fernández quien generó un clima de muchos aplausos y la ovación del público que no dejaba que el artista se bajara.

El cierre estuvo a cargo del grupo La Machada de General Pico para darle fin a una noche perfecta.

El servicio de cantina tuvo una labor continua hasta el final. Cabe destacar el trabajo profesional del sonido de Avalis de Caleufu quien nos tiene acostumbrado a un trabajo impecable. 

Te puede interesar
425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

Bomberos Luiggi

Luiggi: El municipio dará mensualmente 300 litros de gasoil a Bomberos Voluntarios

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Mediante una ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante luigense, el municipio aportará mensualmente el valor de 300 litros de gasoil Infinia a la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad, importe que será depositado en la cuenta bancaria de la entidad, debiendo la misma efectuar rendiciones semestrales sobre el destino de esos fondos.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.