(Videos) La Peña del Huayra Muyoj en Embajador Martini congregó a una multitud

Regionales 04 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Luego del receso por la pandemia se volvió a vivir la tradicional fiesta del Huayra Muyoj en Embajador Martini. Más de 1.200 personas se llegaron hasta el polideportivo local para vivir una verdadera noche de peña como desde hace mucho tiempo no se veía.
Huayra Muyoj 3

Primera parte

La jornada comenzó pasadas las 21 horas, con la presentación de banderas y estandartes del taller folclórico. Luego la apertura estuvo a cargo de dos parejas que bailaron el Huayra Muyoj. El espectaculo continuó con cuadros de danzas, hasta que  llegó el turno del realiquense Sergio Orellano.

Durante la noche varias agrupaciones de danzas de distintas localidades mostraron sobre el escenario todo su color y alegría, Maisonave, Van Praet, Ingeniero Luiggi y Martini, dijeron presentes.

La noche contó con la calidez de la voz de la santarroseña Paola Ruiz Díaz con un amplio repertorio musical que deslumbró a los presentes. mas tarde sobre el escenario hizo su apariciónel Chacarero cantor Carlos Ramón Fernández quien generó un clima de muchos aplausos y la ovación del público que no dejaba que el artista se bajara.

El cierre estuvo a cargo del grupo La Machada de General Pico para darle fin a una noche perfecta.

El servicio de cantina tuvo una labor continua hasta el final. Cabe destacar el trabajo profesional del sonido de Avalis de Caleufu quien nos tiene acostumbrado a un trabajo impecable. 

Boletín de noticias