Violento: Reclamó por un mal arreglo del celular y recibió 5 tiros

Policiales 06 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Todo comenzó en una barbería ubicada en avenida Belgrano y 9 de Julio. Allí, la víctima, se encontraba con dos amigos cuando al lugar llegó otro joven a quien le reclamó por un arreglo fallido de su teléfono, lo que derivó en una acalorada discusión.
pelea celular

AVELLANEDA | Esto generó una discusión entre los dos hasta que, finalmente, el reparador se fue del negocio. Sin embargo, a los pocos minutos regresó a bordo de un Peugeot 206 gris junto a su padre.

En ese momento, el hombre (46) sacó un arma de fuego y amenazó al joven. Tras un intercambio de palabras, el joven y su padre se fueron del lugar, pero cuando la víctima y sus amigos abandonaron la barbería, fueron interceptados a 100 metros.

Fue allí cuando el sujeto se bajó del vehículo y le efectuó seis disparos al chico (19). La víctima huyó del lugar, pero a cuatro cuadras, en la esquina de avenida Mitre e Italia, cayó malherido: tenía cinco impactos de bala en el tórax y uno en el pómulo.

Por su parte, sus dos amigos escaparon del lugar y los agresores se dieron a la fuga. La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital Fiorito donde lo operaron y se encuentra estable.

Tras el ataque, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) recabaron testimonios y material aportado por el Centro Operativo de Monitoreo. Gracias a ello lograron establecer el domicilio del agresor. Durante varias horas montaron una vigilancia en la zona y divisaron al P-206. A pocas cuadras lograron interceptarlo y dieron con el hombre quien conducía el vehículo y se trasladaba junto a familiares.

En el lugar, la policía requisó el auto y encontró la riñonera en la que el acusado llevaba el arma al momento del ataque. Es por ello que la ayudante fiscal a cargo de la investigación, dispuso el allanamiento de urgencia en la casa del acusado donde se secuestró un revólver calibre 32, y sin numeración, aunque no es el que utilizó en el ataque.

El hombre quedó detenido y, de acuerdo a lo informado por los investigadores, tiene una denuncia por amenazas. Sus vecinos aseguraron que se trata de una persona conflictiva y agresiva.

Boletín de noticias