Violento: Reclamó por un mal arreglo del celular y recibió 5 tiros

Todo comenzó en una barbería ubicada en avenida Belgrano y 9 de Julio. Allí, la víctima, se encontraba con dos amigos cuando al lugar llegó otro joven a quien le reclamó por un arreglo fallido de su teléfono, lo que derivó en una acalorada discusión.

Policiales 06 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
pelea celular

AVELLANEDA | Esto generó una discusión entre los dos hasta que, finalmente, el reparador se fue del negocio. Sin embargo, a los pocos minutos regresó a bordo de un Peugeot 206 gris junto a su padre.

En ese momento, el hombre (46) sacó un arma de fuego y amenazó al joven. Tras un intercambio de palabras, el joven y su padre se fueron del lugar, pero cuando la víctima y sus amigos abandonaron la barbería, fueron interceptados a 100 metros.

Fue allí cuando el sujeto se bajó del vehículo y le efectuó seis disparos al chico (19). La víctima huyó del lugar, pero a cuatro cuadras, en la esquina de avenida Mitre e Italia, cayó malherido: tenía cinco impactos de bala en el tórax y uno en el pómulo.

Por su parte, sus dos amigos escaparon del lugar y los agresores se dieron a la fuga. La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital Fiorito donde lo operaron y se encuentra estable.

Tras el ataque, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) recabaron testimonios y material aportado por el Centro Operativo de Monitoreo. Gracias a ello lograron establecer el domicilio del agresor. Durante varias horas montaron una vigilancia en la zona y divisaron al P-206. A pocas cuadras lograron interceptarlo y dieron con el hombre quien conducía el vehículo y se trasladaba junto a familiares.

En el lugar, la policía requisó el auto y encontró la riñonera en la que el acusado llevaba el arma al momento del ataque. Es por ello que la ayudante fiscal a cargo de la investigación, dispuso el allanamiento de urgencia en la casa del acusado donde se secuestró un revólver calibre 32, y sin numeración, aunque no es el que utilizó en el ataque.

El hombre quedó detenido y, de acuerdo a lo informado por los investigadores, tiene una denuncia por amenazas. Sus vecinos aseguraron que se trata de una persona conflictiva y agresiva.

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

Lo más visto