Violento: Reclamó por un mal arreglo del celular y recibió 5 tiros

Todo comenzó en una barbería ubicada en avenida Belgrano y 9 de Julio. Allí, la víctima, se encontraba con dos amigos cuando al lugar llegó otro joven a quien le reclamó por un arreglo fallido de su teléfono, lo que derivó en una acalorada discusión.

Policiales06/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
pelea celular

AVELLANEDA | Esto generó una discusión entre los dos hasta que, finalmente, el reparador se fue del negocio. Sin embargo, a los pocos minutos regresó a bordo de un Peugeot 206 gris junto a su padre.

En ese momento, el hombre (46) sacó un arma de fuego y amenazó al joven. Tras un intercambio de palabras, el joven y su padre se fueron del lugar, pero cuando la víctima y sus amigos abandonaron la barbería, fueron interceptados a 100 metros.

Fue allí cuando el sujeto se bajó del vehículo y le efectuó seis disparos al chico (19). La víctima huyó del lugar, pero a cuatro cuadras, en la esquina de avenida Mitre e Italia, cayó malherido: tenía cinco impactos de bala en el tórax y uno en el pómulo.

Por su parte, sus dos amigos escaparon del lugar y los agresores se dieron a la fuga. La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital Fiorito donde lo operaron y se encuentra estable.

Tras el ataque, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) recabaron testimonios y material aportado por el Centro Operativo de Monitoreo. Gracias a ello lograron establecer el domicilio del agresor. Durante varias horas montaron una vigilancia en la zona y divisaron al P-206. A pocas cuadras lograron interceptarlo y dieron con el hombre quien conducía el vehículo y se trasladaba junto a familiares.

En el lugar, la policía requisó el auto y encontró la riñonera en la que el acusado llevaba el arma al momento del ataque. Es por ello que la ayudante fiscal a cargo de la investigación, dispuso el allanamiento de urgencia en la casa del acusado donde se secuestró un revólver calibre 32, y sin numeración, aunque no es el que utilizó en el ataque.

El hombre quedó detenido y, de acuerdo a lo informado por los investigadores, tiene una denuncia por amenazas. Sus vecinos aseguraron que se trata de una persona conflictiva y agresiva.

Te puede interesar
Lo más visto
ebc2aeb6-e17f-4503-91db-7f3755e2cfb1

¡Regalazo de fin de año! Emi volvió a casa y la familia compartió el emotivo momento

InfoTec 4.0
30/12/2025

Emiliano León Valle, el niño de un año hijo de Selene Valle, oriunda de Realicó, fue dado de alta médica luego de haber atravesado con éxito el proceso de recuperación tras el trasplante hepático al que fue sometido el pasado 19 de diciembre en la ciudad de Córdoba y cuyo donante fue su papá. La noticia fue compartida por su mamá, quien hizo público el emotivo momento vivido por la familia al retirarse del hospital, cerrando una etapa marcada por la incertidumbre y dando paso a la esperanza.

cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.