"Destino": salió caminando del auto tras volcar y lo arrolló una camioneta

Policiales 10 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Ocurrió en la madrugada de este sábado a la altura de Camet Norte. Un hombre que despistó con su auto en la autovía y murió al salir caminando hacia la cinta asfáltica.
vuelco

CAMET | Un trágico accidentes se registró en la autovía 11 a la altura de Camet Norte, cuando un hombre que despistó y volcó con un vehículo, fue atropellado por una camioneta mientras caminaba por la ruta. Intervino el Dr. Rodolfo Moure de la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos.

Pasadas las 5.30 de la madrugada de este sábado, se alertó a las autoridades que se había producido en el Km 493 el “despiste y posterior vuelco” de un “Peugeot 408 gris el cual se hallaba sin ocupantes”.

Posteriormente, a través del sistema 911 se notificó que “una camioneta de la empresa de correo Oca, chocó a un hombre” a metros del despiste y que había una persona “tendido en el lugar”.

Personal policial que trabajó en el lugar, constató que “en la cuneta” de la autovía se encontraba un hombre “sin signos vitales” y “el vehículo que embistió quedó en el allí con su conductor, un hombre de 45 años oriundo de Villa Gesell".

Con el correr de las horas, fuentes de ligadas a la fiscalía, informaron que “el conductor del Peugeot 408, el cual le habrían prestado, momentos después de volcar se comunicó con el dueño del auto para avisarle del accidente”.

Fuente: El Ciudadano de Mar Chiquita

Boletín de noticias