Se viene la "Kermes" de la UNLPam en la plaza de Realicó

El Centro Universitario de Realicó, dependiente de la Universidad de La Pampa realizará mañana una Jornada abierta para toda la comunidad que quiera conocer los beneficios y becas que ofrece la UNLPam a sus estudiantes. Será en el marco de la "Kermes" organizada por el 64º aniversario fundacional de la casa de altos estudios pampeana.

Locales 14 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Kermes UNLPam

Este jueves 15 de setiembre en la Plaza Realicó se llevará adelante una Jornada de Festejos y Difusión desde las 9 horas y se extenderá hasta las 13 horas, donde se brindará información sobre los beneficios (Becas, Deportes, Servicios, Intercambio estudiantil) que ofrece la Universidad Nacional de La Pampa.

Desde la organización indicaron que la jornada consistirá en una "Kermes" con actividades recreativas, juegos, sorteos y stands saludables 

Esta edición forma parte de las actividades de conmemoración por el 64º aniversario "Viví la UNLPam".

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto