Se viene la "Kermes" de la UNLPam en la plaza de Realicó

El Centro Universitario de Realicó, dependiente de la Universidad de La Pampa realizará mañana una Jornada abierta para toda la comunidad que quiera conocer los beneficios y becas que ofrece la UNLPam a sus estudiantes. Será en el marco de la "Kermes" organizada por el 64º aniversario fundacional de la casa de altos estudios pampeana.

Locales14/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Kermes UNLPam

Este jueves 15 de setiembre en la Plaza Realicó se llevará adelante una Jornada de Festejos y Difusión desde las 9 horas y se extenderá hasta las 13 horas, donde se brindará información sobre los beneficios (Becas, Deportes, Servicios, Intercambio estudiantil) que ofrece la Universidad Nacional de La Pampa.

Desde la organización indicaron que la jornada consistirá en una "Kermes" con actividades recreativas, juegos, sorteos y stands saludables 

Esta edición forma parte de las actividades de conmemoración por el 64º aniversario "Viví la UNLPam".

Te puede interesar
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

Lo más visto