De viernes a domingo habrá corte de calles en Realicó por trabajos de repavimentación

Locales 15 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Desde la comuna local se están repavimentando cinco cuadras en el casco urbano realiquense. En este sentido, durante los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 estarán cortadas las siguientes las distintas arterias que serán afectadas al trabajo. 
repavimentación Realicó

La Municipalidad de Realicó informó que a partir de mañana y hasta el domingo las calles Mitre entre San Lorenzo y Primera Junta, Canalejas entre Primera Junta e Indios Pampa, Italia entre Estrada y Remedios de Escalada, Francia entre San Lorenzo y Primera Junta y finalmente Sarmiento entre Francia y España, estarán cerradas al tránsito para efectuar las tareas de repavimentación.

Cabe recordar que durante la semana se estuvo llevando a cabo el levantamiento de la capa asfáltica existente. En estos días, estarán llevando a cabo el riego asfáltico por lo que se solicita a los vecinos no pisar los trabajos. Los trabajos son realizados por la Planta Descentralizada de Asfalto de la Municipalidad de General Pico.

repavimentación RealicóSe repavimentan 5 calles de Realicó, enterate cuáles son y los detalles del convenio con el municipio de Pico

Boletín de noticias