Anticipo: Adrián Andurand asumirá en la Secretaria de Obras Públicas en reemplazo de Menjibar

Locales 15 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Será anunciado en las próximas horas desde el municipio que conduce Viviana Bongiovanni. El M.M.O. ya integra el equipo técnico de la Secretaria de Obras Públicas pero ahora quedará como reemplazante del Arquitecto Maximiliano Menjibar, que semanas atrás anunció que dejaba su cargo a fin de mes por razones personales que lo llevan a radicarse en otra provincia.
andurand 2
Menjibar recorriendo la obra de pavimentación del Parque Industrial junto a Andurand

Andurand ya fue parte de las recorridas que la jefa comunal junto a funcionarios de su gabinete realizó por las obras que actualmente se encuentran en ejecución como el pavimento que se culminó en el Parque Industrial "Omar Sola" ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188. En esa oportunidad se lo vio cercano a Menjibar y ya sonaba su nombre fuerte para reemplazarlo cuando el profesional se alejara de la función pública.

Alejamiento de Maximiliano Menjibar

En una Conferencia de Prensa realizada el pasado 13 de agosto, la intendente municipal confirmó el anticipo de Infotec 4.0 donde dábamos cuenta días antes del alejamiento de su cargo del titular de la Secretaría de Planificación y Obras Públicas, por motivos particulares.

En tal sentido la jefa comunal explicó que esta determinación tomada por Menjibar le fue comunicada hace algunos días, y que se basa estrictamente en motivos de "orden personal", y que su alejamiento se haría de manera ordenada del área a quien lo reemplace. Hoy se supo que será Andurand. 

Andurand

Menjibar y Andurand junto a la Intendente Viviana Bongiovanni

Menjibar por su parte explicó que "la idea es dejar el cargo dentro de un par de meses, primero quiero concluir algunas obras importantes que están en marcha como el caso del pavimentado de la calle principal del Parque Industrial y el plan Mi Casa" (las 10 viviendas en construcción), "ya después dejaría mi cargo, los motivos son exclusivamente personales, quiero que quede bien claro, haciendo un balance quiero agradecerle a todo le equipo de gestión, a Viviana y en especial a José (Álvarez) que en su momento me convocó y confió en mi para el cargo, y Viviana que renovó esa confianza, a nivel personal estoy muy conforme con lo que se ha logrado, lo que nos propusimos lo cumplimos, señaló".    

 

Boletín de noticias