Terminaba de sepultar a su padre y volcó en su camioneta

Las cuatro personas que se trasladaban en la camioneta regresaban de darle cristiana sepultura a un familiar. El conductor perdió el control, se salió de la ruta, y tras chocar con un árbol terminó volcando.

Policiales 17 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco 1

LAS HIGUERAS | El conductor de un utilitario perdió el control del rodado minutos antes de las 16 de este sábado en el kilómetro 277 de la ruta nacional 158.  Los cuatro ocupantes fueron trasladados con lesiones al hospital San Antonio de Padua, informó a radio Río Cuarto el jefe de Bomberos Voluntarios, Roberto Cuggino.

vuelco 2

El dato llamativo es que los ocupantes de la camioneta regresaban de darle sepultura a un familiar, por lo cual no se descarta que el conductor podría haber sufrido alguna descompensación. 

Te puede interesar
MOTO ROBADA

La policía de Realicó demoró a un menor cuando se llevaba una moto hurtada

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Otra vez la policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que su legítimo dueño supiera de la sustracción. Los efectivos sorprendieron a un menor de 15 años cuando la llevaba "de tiro" por las calles de Realicó en plena madrugada. Las motos siguen siendo blanco de continuas sustracciones en nuestra ciudad.

Lo más visto