(VIDEO) La Asociación Rural de Realicó homenajeó a socios vitalicios de la institución

Locales 17 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Previo al almuerzo, la institución organizadora realizó la entrega de certificados a socios de la entidad que cumplieron 35 y 25 años respectivamente formando parte de la masa societaria.
socios 1 (FILEminimizer)
Pablo Ravera, junto a Patricia Bongiovanni y Carlos Arese

REALICÓ | El primero de ellos Fue Pablo Ravera por haber arribado a los 35 años de socio de la institución, habiendo sido además presidente de la misma entre los años 2003 al 2007. La entrega estuvo a cargo de la presidente Patricia Bongiovanni y el tesorero Carlos Arese.

socios 2 (FILEminimizer)

Luego se reconoció al actual presidente de la Comisión de Fomento de Maisonnave, Luis Bertero por sus 25 años de asociado, lamentablemente ausente por motivos particulares. Coincidentemente otro presidente de Comisión de Fomento, en esta caso de Falucho, Oscar Canonero recibió su diploma que acredita sus 25 años de asociado ininterrumpidos.

patricio sostillo ag-lab-800x100

socios 3 (FILEminimizer)

Finalmente también con 25 años de socio, recibió su reconocimiento Jorge Peralta. Hubo además un momento de recuerdo y homenaje para Antonio "Pocho" Rossi quien se desempeñó cerca de 30 años como secretario rentado de la institución, autor además del actual logotipo de la institución. 

 

Boletín de noticias