Llaman a inscripción para cubrir cargo en Paraje Valle Nerecó

A partir del 20 de septiembre y por el término de cinco días hábiles se convoca a inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de Director/a (personal único - en carácter de suplente) en la Escuela N° 235 de Paraje Valle Nerecó. 

Provinciales 19 de septiembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
CARGOS DOCENTES

Desde el Ministerio de Educación Provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, comunicaron que las inscripciones se recibirán en el correo electrónico del Tribunal de Clasificación de Educación Inicial y Primaria: [email protected] .
En el asunto del email, deberán mencionar CONVOCATORIA CARGO VALLE NERECÓ, y en el cuerpo del mismo, Nombre, Apellido, DNI y cargo al cual se inscribe. 

Disposición N° 152773/22:
https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-152773-22 

Te puede interesar
ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Lo más visto
Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.