TV Digital en Realicó: La Cooperativa Eléctrica comenzó la inscripción para el nuevo servicio

Locales 20 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó comenzó con la inscripción para el servicio de TV digital.
alejandro mero mirta rosero completa
Cdora Mirta Rosero - Ing. Alejandro Mero - Gerentes Administrativa y Técnico

A tan sólo 10 días del lanzamiento oficial de la TV digital en Realicó, la Cooperativa de Electricidad lanzó una promoción para que todos los realiquenses que estén interesados puedan acceder al servicio de la nueva tv digital (CER TV) sin costo adicional de instalación, si tienen fibra óptica y contratando 20 mb o más.

“Estamos muy felices de concretar en tan pocos días este proyecto. Hace tiempo venimos trabajando para poder brindarle a nuestra comunidad una TV diferente, digital y de alta calidad. La localidad crece vertiginosamente y nos vemos en la obligación como institución de acompañar este crecimiento ofreciendo servicios actualizados y de una calidad superior" expresaron desde la entidad cooperativista.

La nueva CERtv permitirá disfrutar de televisión abierta y a demanda desde cualquier dispositivo, además de sumar nuevas funcionalidades de consumo de contenidos. "Luego de varios meses de estudio y ahora, con la adquisición de los equipos, finalmente el 1 de octubre comenzaremos a instalar la TV digital, que permitirá ver contenido en una calidad superior y con una definición única cuándo quieras y dónde quieras” afirmaron los referentes de la Cooperativa en el área técnica y administrativa.

Diferenciales del servicio
 
El paradigma de la multiplataforma y la personalización para la televisión ya es un hecho. CERtv será la experiencia completa en donde se podrá ver tele en vivo, películas y series, desde un decodificador – que requiere instalación- y también en todos los dispositivos digitales del usuario (tv, computadora, notebook, tablets y/o celular) a través de una aplicación.

"La posibilidad de poder utilizar un dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar es sensacional" explicaron desde el área técnica de la Cooperativa realiquense.

El paquete digital estará compuesto por una grilla que incluye canales básicos, más de 100 señales en vivo y más de 6000 horas on demand sin costo adicional, además de la posibilidad de acceder a paquetes Premium.

También se destaca la posibilidad de retroceder en la programación hasta 24 horas, a esto se suma pausar en vivo en cualquier dispositivo, continuar lo que se está viendo en un aparato distinto al que se inició el consumo, grabar programas, crear diversos perfiles y, así, recibir recomendaciones personalizadas para cada integrante del hogar. 

 "No imaginamos un mundial sin este servicio, la calidad de la señal es sustancialmente superadora”, concluyeron invitando a todos a asesorarse en las oficinas de la Cooperativa.

Boletín de noticias