TV Digital en Realicó: La Cooperativa Eléctrica comenzó la inscripción para el nuevo servicio

La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Realicó comenzó con la inscripción para el servicio de TV digital.

Locales 20 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
alejandro mero mirta rosero completa
Cdora Mirta Rosero - Ing. Alejandro Mero - Gerentes Administrativa y Técnico

A tan sólo 10 días del lanzamiento oficial de la TV digital en Realicó, la Cooperativa de Electricidad lanzó una promoción para que todos los realiquenses que estén interesados puedan acceder al servicio de la nueva tv digital (CER TV) sin costo adicional de instalación, si tienen fibra óptica y contratando 20 mb o más.

“Estamos muy felices de concretar en tan pocos días este proyecto. Hace tiempo venimos trabajando para poder brindarle a nuestra comunidad una TV diferente, digital y de alta calidad. La localidad crece vertiginosamente y nos vemos en la obligación como institución de acompañar este crecimiento ofreciendo servicios actualizados y de una calidad superior" expresaron desde la entidad cooperativista.

La nueva CERtv permitirá disfrutar de televisión abierta y a demanda desde cualquier dispositivo, además de sumar nuevas funcionalidades de consumo de contenidos. "Luego de varios meses de estudio y ahora, con la adquisición de los equipos, finalmente el 1 de octubre comenzaremos a instalar la TV digital, que permitirá ver contenido en una calidad superior y con una definición única cuándo quieras y dónde quieras” afirmaron los referentes de la Cooperativa en el área técnica y administrativa.

Diferenciales del servicio
 
El paradigma de la multiplataforma y la personalización para la televisión ya es un hecho. CERtv será la experiencia completa en donde se podrá ver tele en vivo, películas y series, desde un decodificador – que requiere instalación- y también en todos los dispositivos digitales del usuario (tv, computadora, notebook, tablets y/o celular) a través de una aplicación.

"La posibilidad de poder utilizar un dispositivo móvil en cualquier momento y en cualquier lugar es sensacional" explicaron desde el área técnica de la Cooperativa realiquense.

El paquete digital estará compuesto por una grilla que incluye canales básicos, más de 100 señales en vivo y más de 6000 horas on demand sin costo adicional, además de la posibilidad de acceder a paquetes Premium.

También se destaca la posibilidad de retroceder en la programación hasta 24 horas, a esto se suma pausar en vivo en cualquier dispositivo, continuar lo que se está viendo en un aparato distinto al que se inició el consumo, grabar programas, crear diversos perfiles y, así, recibir recomendaciones personalizadas para cada integrante del hogar. 

 "No imaginamos un mundial sin este servicio, la calidad de la señal es sustancialmente superadora”, concluyeron invitando a todos a asesorarse en las oficinas de la Cooperativa.

Te puede interesar
campo limpio bidones fitosanitarios envases 2 (FILEminimizer)

Envases de fitosanitarios: ¿Qué envases y cómo deben ser entregados al camión recolector?

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tal como estaba previsto ayer jueves se llevó adelante una nueva jornada de recolección de envases vacíos de fitosanitarios por parte de la fundación Campo Limpio en nuestra ciudad, la actividad como es costumbre se centralizó en un predio rural situado a la vera de la ruta nacional 188, al sudeste de la ciudad. Si bien aún quedan productores que no han entregado los envases, cada vez son menos, y el programa está demostrando su eficacia aportando una solución efectiva para evitar los problemas de contaminación. MIRÁ EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, DALE "ME GUSTA" Y SEGUINOS PARA VER TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.

lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.