Dos jóvenes de Realicó cayeron de la moto en la ruta provincial 9 camino a Parera

Los motociclistas que se dirigían a Parera cayeron al pavimento a poco de transitar el cruce de la ruta 188 con la provincial 9. Se investigan los motivos por los cual el conductor perdió el control del rodado.

Policiales 21 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
e22b4fe0-7b9a-4e8b-9319-afb6456a4e8c
El accidente se produjo en un sector arrasado por los incendios de la semana pasada

PARERA | El accidente se produjo anoche en la ruta provincial N° 9, a unos 5000 metros del acceso a la localidad de Parera. Los jóvenes que se desplazaban en una moto marca Corven modelo Mirage 110 cc. de color rojo, desde Realicó con destino a Parera perdieron el control del motovehículo cayendo al pavimento.

09d688db-2ef6-4388-9873-40d23eecbded

Fueron asistidos por personal policial y sanitario de Parera, siendo derivados al hospital de esa localidad para una mejor atención. En primera instancia se determinó que no habrían sufrido lesiones de consideración. Ambos motociclistas llevaban colocado el casco de seguridad. Una vez que recibieran las atenciones pertinentes fueron dados de alta constatándose solo lesiones de carácter leve y escoriaciones varias producidas por el asfalto.

9d84648d-7c01-4806-be46-b989df428add

 

Te puede interesar
puesto caminero 3

Puesto Caminero de Realicó: Una alcoholemia positiva y retención de un camión

InfoTec 4.0
Policiales 14 de marzo de 2024

En el día de ayer se desarrolló en el Puesto Caminero II de la ruta nacional 35 un operativo conjunto con la policía cordobesa, cuya finalidad es la de reducir la siniestralidad, verificar documentación de los vehículos y las personas; como así también el control de transporte de cargas y constataciones de infracciones de tránsito por ruta nacionales.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".