


Presencia de mujeres radicales de La Pampa en el Encuentro Nacional de Bariloche
InfoTec 4.0






Durante los días sábado y domingo, las mujeres radicales pusieron en agenda temas como las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias –PASO-, el fortalecimiento de las políticas de género, los mecanismos para combatir la violencia y lograr la equidad. También, se reflexionó en torno a las políticas destinadas a las infancias y diversidades; ciudades inteligentes; violencia política; y liderazgo.
Durante el encuentro, del que participaron más de 1100 mujeres de todo el país, se habló de la importancia de fortalecer el partido radical en Juntos por el Cambio y de la necesidad de impulsar una candidatura presidencial del radicalismo para competir en el marco de la coalición que, a nivel nacional, integran la UCR, el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Federal.
En representación de La Pampa estuvieron la diputada nacional Marcela Coli, Silvia Crochetti, Débora Hoyos, Tamara Herrera, Valeria Díaz, Mónica Cortés, Carina Sosa, Julieta Betelú, Agustina Urdaniz, Celeste Cabal, Guillermina Kenny, María Eugenia Forte, Miriam Ocampos, Susana Sánchez, Ana Herlein, Emilce Freite y Margarita Aymu.








INSÓLITO: Robaron el cirio pascual de la parroquia de Eduardo Castex y lo recuperaron cortado en pedazos

El FMI y la Argentina alcanzaron un acuerdo técnico por la tercera revisión del programa

Parera celebrará la 37° Fiesta Provincial de la Rosa con desfile, música y propuestas culturales

La Policía de La Pampa incorporó tecnología para el análisis forense de celulares

La Comisión Bicameral Permanente de la Defensoría del Pueblo, presidida por el senador nacional Daniel Kroneberger (UCR-La Pampa), realizó este martes una audiencia pública en la que escuchó a los siete postulantes para integrar el Comité Nacional para la Prevención de la Tortura (CNPT).

Volcó un camión en la Ruta 154 y el tránsito permanece parcialmente reducido

La Pampa arrancó con triunfos y medallas en los Juegos de la Araucanía

Telén inauguró la iluminación LED de su cancha de fútbol con una inversión de casi $30 millones









Operativos en la rotonda de las rutas 35 y 188 por el paso de hinchas de Cipolletti

Parera y Alpachiri recibieron más de $27 millones para emprendimientos y entidades locales


Ziliotto inauguró un centro de salud de $3.000 millones y cuestionó la discriminación política del Gobierno nacional

Noviembre tendrá dos feriados nacionales por la visita del Papa y el Día de la Soberanía











